Esto es todo lo que trae el plan de Netflix con anuncios en España

Esto es todo lo que trae el plan de Netflix con anuncios en España

Netflix ha puesto en marcha hoy, día 10 de Noviembre, un nuevo plan Básico con anuncios para sus usuarios de España. Esta sería la primera vez que la plataforma pone a disposición de los usuarios, un plan de suscripción más barato que incluye publicidad, y que se aplica tanto a nuevos usuarios como antiguos. Hay que saber, que aparte del precio y la publicidad, hay otras cosas que trae este plan, y aquí te lo vamos a contar todo.

Todo lo que debes saber sobre el plan de Netflix con anuncios

Netflix estrena hoy en España a las 17:00 horas, un nuevo plan disponible para todos sus usuarios. Esta nueva tarifa tendrá un precio de 5,49€ al mes ¿Cuánto de más barato es que el plan básico? Pues son 2,5€ más barato que el básico sin anuncios.

Básicamente la gran diferencia, aparte de precio, es la publicidad, la cual será personalizada en función de interés de usuario. Estos anuncios serán mostrados antes o durante la serie o película que estés viendo, y no se podrán saltar ni avanzar rápido. Pero a lo que no afectará, será a los juegos.

El plan con anuncios reduce el contenido que podemos ver en la plataforma

Este plan con anuncios, no solo tiene el cambio de precio y el añadido de los anuncios, si no que además, nos reduce el catálogo de películas y series en España. Hay algunos títulos que por restricciones de licencia, no estarán disponibles, y al buscarlos, saldrán con el icono de un candado, pero no han especificado aún cuales serán.

Todo el contenido que queramos ver, que esté disponible, podré verse en una calidad de hasta 720p/HD, pero solo podrá disfrutarse en un dispositivo al mismo tiempo.

También hay que resaltar que se pierde la opción de descarga. En el resto de planes de Netflix, puedes usar internet para descargarte una serie o una película, que puedas ver más tarde cuando no tengas conexión a la red. Pues resulta que esto ya no va a ser posible hacerlo en el plan con anuncios de Netflix en España.

¿Qué dispositivos son compatibles con el plan con anuncios?

Sabemos que los planes de Netflix tienen compatibilidad con muchos dispositivos, pero al parecer, el plan con anuncios reduce mucho la lista.

  • En cuanto a los dispositivos Android, el plan con anuncios solo es compatible con los Android 7 y versiones posteriores.
  • En lo que respecta a los iPhone, iPad o iPod toch, el plan con anuncios solo es compatible con iOS 15 y versiones posteriores.
  • El plan con anuncios no es compatible con la aplicación para Windows, con Apple TV ni con PlayStation 3.
  • Para Chromecast, el plan con anuncios solo es compatible con Google TV.
  • En lo que respecta a PlayStation 4 y 5, además del resto de teléfonos, ordenadores, televisores, tabletas y navegadores, el plan con anuncios es completamente compatible.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Qué opinas de este nuevo plan de Netflix? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias.

No te vayas sin leer otras noticias relacionadas:

Las 5 series de televisión sobre el espacio que no puedes perderte

The Sandman confirma temporada 2 en Netflix

¿Por qué Henry Cavill deja así The Witcher? Este sería el motivo

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio