CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Netflix comenzará a desarrollar proyectos de Gears of War

Netflix comenzará su planificación de proyectos de Gears of War.

¡El mundo se para durante un momento! Netflix ha negociado con ‘The Coalition’ para poder adaptar proyectos basados en la saga de juegos ‘Gears of War’. De este modo, Netflix obtiene de forma oficial los derechos de adaptación de este proyecto, lo que le permitirá poder crear su propio universo de películas y series del videojuego.

A continuación te contamos todo lo que debes saber, y que se sabe hasta la fecha.

Netflix preparará para empezar dos proyectos basados en Gears Of War

Hoy, 7 de noviembre, Gears of War cumple 16 años, y justamente Netflix y The Coalition cerraron un acuerdo para que la plataforma streaming tenga los derechos intelectuales. Parece que los planes iniciales pasar por hacer una película de acción real y una serie animada que estará enfocada a adultos, como Cyberpunk: EdgeRunner.

Con esto, Netflix quiere separarse de los proyectos para todos los públicos. Por el momento, se desconoce quienes estarán detrás de estos proyectos, no hay directores ni protagonistas confirmados. Hay rumores que relacionan a Dave Bautista en el proyecto, pero lo cierto es que esto lleva siendo así desde que apareció en un promocional del juego.

Dave Bautista Gears of War
Dave Bautista en gears 5.

Sobre la trama, no se conoce información a día de hoy, pero si nos basamos en el videojuego, debemos de esperar un argumento basado en una sociedad que se está desmoronando, mientras que una amenaza alienígena y monstruosa podría llegar a destruirlo todo.

¿Qué esperar de Gears of War con Netflix?

Lo cierto es que las últimas adaptaciones basadas en videojuegos de Netflix no están teniendo muy buena suerte. Resident Evil fue cancelada tras una temporada debido a su mala recepción, y posteriormente, la marcha de Henry Cavill de The Witcher, siendo sustituido por Liam Hemswort.

En ese sentido, y a la espera de que vaya llegando información oficial, las expectativas de los fans son prudentes.

En el 2007, Gears of War ya se quiso adaptar, en esta ocasión, de la mano de New Line Cinema. Si bien la productora tenía los derechos en ese momento, nunca llegó a realizarse un proyecto, ahora es oficial, así que los fans de Gears of War están de celebración.

Artículos relacionados:

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba