PELÍCULAS MARVELMARVEL

Primer vistazo a MODOK en Ant-Man y la Avispa 3 muestra enormes cambios respecto a los cómics

La apariencia de MODOK en Ant-Man y la Avispa 3 será distinta a como es en los cómics.

Una figura muestra el aspecto que tendrá MODOK en Ant-Man y la Avispa 3

En apenas 3 meses de espera podremos disfrutar de la tercera entrega de Ant-Man y la Avispa. Con la llegada de esta película también será el inicio de la conocida como Fase 5 de Marvel Studios que finalizará con la película de Thuntherbolts. Ya hace meses que supimos que el famoso personaje de MODOK hará su primera aparición en el MCU dentro de esta cinta.

Aunque Marvel prefirió guardarse el aspecto del personaje en el primer teaser público, sabemos que se pudo ver un fugaz vistazo al aspecto del personaje en el avance mostrado en la San Diego Comic Con de 2022, y ya se dijo en su momento que el aspecto era muy diferente al de los cómics.

Finalmente, gracias a una filtración de las figuras Funko POP! de la película, hemos podido saber cómo será este personaje en el live-action.

Figura filtrada / MODOK en los comics

La principal diferencia con respecto a los cómics es que el personaje no tiene la cara al descubierto. Por el contrario, le recubre toda la cabeza una especie de máscara. Cuando se anunció que este personaje saldría en la película, muchos fans se preguntaron cómo adaptarían el aspecto del villano, ya que esta es la primera aparición del personaje en live-action.

Vistazo al resto de figuras de la película.

Junto al Funko POP! de MODOK, también se han filtrado el resto de figuras de la película. Por lo que sabemos, estas figuras han llegado por error a una tienda, pero por el momento, no se han anunciado de manera oficial por la propia empresa y tampoco hay fecha de salida aproximada.

Por lo que vemos, la primera tirada de la película estará compuesta por una figura de Ant-Man, una de La Avista, la figura de MODOK y por último, una de Kang.


Finalmente, ¿qué te parece el diseño de MODOK? ¿Añadirás alguno de los funkos a tu colección? Si quieres enterarte de más noticias como esta, puedes seguirnos en nuestras redes sociales, y por supuesto, leernos aquí, en Súper-Ficción.

Grin

Hater, y poco más. Bueno si, fan de Ahsoka Tano

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba