ANIME

Mob Psycho 100: ¿Dónde ver la serie de anime?

Descubre dónde puedes ver la excelente serie de anime Mob Psycho 100.

Otros artículos que te pueden interesar:

Mob Psycho 100 es una serie de anime estrenada en julio del año 2016. Actualmente, está en emisión su tercera y última temporada. Este anime está basado en un manga del mismo nombre, publicado entre 2012 y 2017 por el autor ONE, quien también se encarga de escribir la historia del archiconocido ‘One Punch Man’.

Y, a pesar de que cuenta con una trama la mar de interesante y con unos personajes de los que te enamorarás instantáneamente, su principal atractivo es la animación, que es única y espectacular a partes iguales. Y es que, el estudio de animación Bones, que está detrás de otros importantes animes como Boku no Hero Academia o Fullmetal Alchemist, se encarga de dar vida a esta serie.

mob-poderes

Después de escuchar todo esto, seguro que te han entrado aún más ganas de comenzar la serie de las que tenías antes de entrar a este artículo. Por ello, sigue leyendo, porque a continuación te contamos dónde puedes ver actualmente el anime Mob Psycho 100 para que te lo puedas empezar en seguida.

¿Dónde puedes ver Mob Psycho 100?

Pues, ahora mismo, tanto en España como en América Latina, y en prácticamente todo el mundo, el único sitio donde puedes disfrutar de Mob Psycho 100 es a través del referente del streaming de anime Crunchyroll. Esta plataforma lleva varios años en activo y, tras la fusión con Funimation, actualmente cuenta con los derechos de distribución de prácticamente todas las series de anime de la última década al completo, y aquellas que se estrenan en cada nueva temporada.

Aunque, Crunchyroll no solo ofrece series de anime, sino que la plataforma también cuenta con algunas series live action, también llamados doramas, japonesas y coreanas. Además, como si todo este contenido no fuera suficiente, Crunchyroll también tiene dentro de su catálogo algunas películas de anime que, tras estrenarlas en los cines de casi todo el mundo, llegan a la plataforma, y tan solo unos pocos meses después.

mob-wallpaper

Desgraciadamente, en la actualidad esta es la única manera disponible en España y América Latina para disfrutar de Mob Psycho 100. Y es que, ahora mismo, ninguna empresa ha decidido lanzar la serie en un formato físico, algo que, si se hiciera bien, muchos fans de la obra desearían adquirir. Así que, desde aquí animamos a las empresas distribuidoras de anime tanto en España como en todos los países de Latinoamérica a editar una versión en físico de Mob Psycho 100.

Hasta aquí este artículo sobre dónde ver Mob Psycho 100. ¿Vas a empezar la serie ahora mismo o la guardarás en tu lista para más adelante? ¿Qué esperas encontrar en ella? Puedes comentárnoslo a través de redes sociales, dónde te recomendamos seguirnos para enterarte de las últimas noticias de anime, ciencia ficción y fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba