SERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Miércoles rompe récord de audiencia en su debut en Netflix

Luego de pocos días de haberse estrenado, la serie Miércoles protagonizada por Jenna Ortega ya rompió récord de audiencia, igualando incluso a Stranger Things.

Miércoles es una de las grandes novedades de Netflix para este fin de año. El spinoff de Los Locos Adams se anunció hace algunos meses, como un proyecto que llegaba de la grandiosa mente de Tim Burton. Esta serie se centra en la vida de Miércoles Adams, la hija de la excéntrica familia y sus años en la academia Nevermore. Según la sinopsis, es en este lugar donde Miércoles intenta dominar su habilidad psíquica emergente, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que aterroriza a la ciudad. Todo esto además de resolver el misterio sobrenatural que involucró a sus padres hace 25 años.

Todo parece indicar que Miércoles se unirá a la gran lista de éxitos que Netflix ha lanzado en los últimos años. Lo cierto es que han sabido trabajar muy bien toda la publicidad en torno a la serie. El trailer previamente lanzado tuvo una cantidad considerable de reproducciones, además de haber levantado la expectativa. Y es que si bien mantiene la misma tónica que otras versiones de La Familia Adams, Miércoles lleva las cosas un poco más allá. Además que hacerla el personaje central se ve como un acierto.

Miércoles rompe el récord de mayor cantidad de reproducciones en una semana y destronaría a Stranger Things

Si aún no empiezas a ver Miércoles en Netflix, tal vez sea el momento de iniciar. Y es que puede parecer inesperado para algunos, pero el spinoff de la Familia Adams ya reventó los récords de audiencia en la plataforma. Estrenada el pasado 23 de noviembre, la serie ya acumula 341.2 millones de horas vistas en tan solo seis días desde su lanzamiento. El comunicado de Netflix lo anunció de la siguiente manera:

Ser un marginado nunca había estado tan de moda como Miércoles, el misterio infundido sobrenatural que traza los años de Miércoles Addams en la Academia Nevermore debutó en el puesto número 1 con un récord de 342.1 millones de horas vistas. La serie ahora tiene el récord de la mayor cantidad de horas vistas en una semana para una serie en inglés en Netflix. Protagonizada por Jenna Ortega como Miércoles con un impresionante elenco de personajes, dirigida y producida por Tim Burton, con los showrunners Al Gough y Miles Millar, la serie fue #1 en 83 países, empatando con Stranger Things 4.

En estos momentos, Stranger Things, una de las series pilares de Netflix, tiene el récord general de audiencia de la plataforma. Hablamos de un total de 1150 millones de horas vistas en sus primeros 28 días en Netflix. Falta ver si Miércoles tendrá la capacidad de superar esta increíble cifra. Definitivamente si esta tendencia continúa, Miércoles se convertirá en el siguiente gran éxito de Netflix. Además se estaría asegurando una larga permanencia, de varias temporadas en la plataforma.

Te puede interesar:  The Witcher: Bray Wyatt quiere aparecer en la segunda temporada

Se destaca de parte de muchos medios la actuación de Jenna Ortega en el papel principal.

Así que si aun no has visto Miércoles ¿Qué estás esperando?

No te vayas sin leer:

Netflix: El homenaje al Joker de Heath Ledger que vimos en Miércoles

El brutal easter egg de Miércoles que hace volar a Netflix

Jenna Ortega se negó a recibir consejos de la anterior actriz que hizo de Miércoles, ¿Por qué? Esto reveló la actriz

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba