MCU: ¿En qué serie o película de Marvel regresará Wanda?

Jaime Lobo

Jaime Lobo

Estudiante de Periodismo en la US. Redactor especializado en DC Cómics y Marvel. Ubicado en Sevilla.
wanda marvel

¿Cuándo volverá Wanda en una película de Marvel?

Wanda volverá a Marvel, pero, ¿cuándo?

Elizabeth Olsen interpreta a Wanda Maximoff, una de las hechiceras más poderosas de todo el MCU. Esto es algo que quedo muy recalcado en su última aparición, Doctor Stange: In the Multiverse of Madness, en la que vimos el desarrollo de este personaje como villana. Por ello, haremos un repaso de los proyectos en los que podríamos ver el regreso de Wanda Maximoff.

Agatha: Coven of Chaos

'Agatha House of Harkness' es todo lo que Kathryn Hahn había soñado
Kathryn Hann como Agatha Harkness

Teniendo en cuenta la introducción de Agatha Harkness en la serie de WandaVision, sería lógico que viéramos a Elizabeth Olsen en la serie de Agatha. Además, la inclusión de Joe Locke a la serie, rumoreándose que podría tener el papel de Wiccan (quien es hijo de Wanda en los cómics) apunta a que podríamos ver a Wanda Maximoff de vuelta en esta serie. Agatha: Coven of Chaos es un spin-off de la serie WandaVision, por lo cuál, parece más lógico ver a Wanda de nuevo con Agatha.

Avengers: The Kang Dinasty y Secret Wars

Vengadores 6 película Avengers Secret Wars 2025
Logo de Avengers: Secret Wars

Ambas películas son el final de la saga del multiverso de Marvel Studios. Wanda ha estado tonteando con el multiverso en Doctor Strange: In the Multiverse of Madness, sería lógico que acudieran a ella para estas películas. Además, siendo un final de saga, es improbable que dejaran a la Bruja Escarlata fuera de estas películas, sobre todo sabiendo lo mucho que gusta a los fans.

Wonder Man

wonder man en disney como futura serie de marvel
Wonder Man en los cómics

En los cómics, Wonder Man esta enamorado de Wanda Maximoff, algo que es un poco recíproco, aunque no llega a forjarse nada debido a la relación de Wanda y Visión. Tras conocer que está en producción una serie de Wonder Man con Yahya Abdul-Mateen II como protagonista, sería posible ver este romance. Además, podría surgir después de que Wanda de a Visión por muerto, apareciendo este personaje al final como White Vision. No obstante, si la serie consta de un tono cómico, las posibilidades se reducen.

Vision Quest

MCU: ¿En qué serie o película de Marvel regresará Wanda?
White Vision

Recientemente se confirmó el desarrollo de una serie spin-off de WandaVision, Vision Quest. Esta se centraría en White Vision tratando de recuperar sus recuerdos y su memoria. Con el rumor de que Wanda podría aparecer en esta serie, parece casi evidente que veremos a Elizabeth Olsen de regreso. De esta forma, podríamos ver el futuro de esta relación en Marvel.

What If…? Temporada 2

wanda what if
Wanda Maximoff zombie en la primera temporada de What If…?

Con la confirmación de que Elizabeth Olsen dará su voz para el papel de Wanda Maximoff en What If…? temporada 2, es evidente que veremos a Wanda en al menos un capítulo. Aunque parezca que What If…? no es un retorno en sí mismo, hemos visto que sus capítulos pueden resultar determinantes en la continuidad del MCU y en la producción de sus películas y series. Con todo esto, Wanda estará en What If…? casi seguro.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio