PELÍCULAS MARVEL

Marvel Studios ya considera ideas para Black Panther 3

Uno de los productores de Wakanda Forever explica que ya se han barajado algunas ideas para una eventual Black Panther 3.

Solo días nos separan del estreno de Black Panther: Wakanda Forever. La cinta ya es considerada por muchos como el mejor proyecto de la fase 4, misma que cerrará con esta secuela. De la misma forma en Wakanda Forever recae la responsabilidad de preparar el terreno para el inicio de la fase 5. La misma inicia el próximo año con Ant-Man and The Wasp: Quantumania. Tras lo que fue Black Panther, la primera parte y el éxito que se prevé será Wakanda Forever, se podrían estar plantando las semillas para la tercera parte.

Algo que ha caracterizado al imperio que hoy es Marvel Studios es la confianza en sus productos. De esa cuenta se ha construido todo un universo cinematográfico. Entre películas y series que pueden gustar más o menos, la realidad es que todos los involucrados siempre se ven comprometidos a dar lo mejor. En ese sentido, de Wakanda Forever ya sabemos que saldrán nuevas historias como la de Ironheart. También se ha empezado a hablar sobre un proyecto centrado en Namor. Lo cierto es que Wakanda Forever puede convertirse en todo un clásico de Marvel y de esa cuenta se estaría pensando en una tercera parte.

Black Panther 3 podría ser anunciada pronto

Aunque Black Panther 2 no ha sido estrenada, en Marvel Studios ya consideran ideas para Black Panther 3. Así lo ha confirmado Nate Moore, quien trabaja como productor en Black Panther: Wakanda Forever. Para Moore, primero debe conocerse la recepción que la gente tendrá de la secuela para posteriormente pensar en una cinta que complete la trilogía:

“Es una gran pregunta. Para ser honesto, no estoy tratando de no responder la pregunta. Realmente queremos ver cómo las audiencias reciben la película y creo que Ryan (Coogler) realmente está interesado en ver como le va a la cinta antes de que decidamos. Ciertamente hay algunas ideas que consideramos acerca de lo que podría ser una tercera película si es que llegamos a hacerla. Pero hasta que la película salga, somos un poco supersticiosos al respecto. No queremos contar nuestras gallinas, porque nunca sabemos lo que va a pasar”.

Black Panther primeras críticas
Wakanda Forever estrena próximamente

Tiene sentido que en Marvel Studios deseen esperar a ver los resultados de Wakanda Forever para siquiera empezar a pensar en una tercera parte. Pero tras la gran recepción que ha tenido Black Panther y la nación de Wakanda desde la primera aparición, es natural pensar que la secuela será bien recibida.

No es la primera vez que Nate Moore habla de la posibilidad de una tercera parte de Black Panther. Anteriormente ya había dicho que se han discutido ideas al respecto, pero todo depende del éxito que tenga Wakanda Forever.

Black Panther estreno Francia

Black Panther: Wakanda Forever estrena el próximo 11 de noviembre.

No te vayas sin leer:

¿Doctor Doom en Black Panther: Wakanda Forever? Marvel Studios niega rotundamente los rumores

Las primeras críticas de Black Panther: Wakanda Forever son impactantes

Black Panther 2 tenía un guion hecho por Chadwick Boseman que nunca veremos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba