PELÍCULAS MARVEL

Marvel: Jonathan Majors aceptó el papel de Kang por este motivo

Marvel y Jonathan Majors: el motivo detrás de aceptar un papel en el MCU.

Jonathan Majors es el próximo gran villano de Marvel Studios, ya le conocimos en la serie de Disney Plus ‘Loki’ como el que permanece, pero como ya sabes, Kang el conquistador es un personaje estrechamente relacionado con el tiempo y el multiverso de Marvel.

Su próxima aparición será en ‘Ant-Man and the Wasp Quantumania’, y el actor ha revelado en una reciente entrevista el motivo por el que aceptó dar vida a uno de los mayores villanos de la historia de Marvel.

A Jonathan Majors le atrajo esta faceta de su papel en Marvel Studios

El universo de Marvel nos mostrará a Jonathan Majors como una gran amenaza, aunque podríamos decir que serán grandes amenazas, ya que una de las historias detrás de este personaje es que se encuentra en guerra contra sí mismo con el objetivo de apoderarse de todos los universos, y esa es una faceta que el actor adora de Kang:

“Kang vive en su propiao universo cinematográfico de Marvel. Sin spoilers, pero la verdad es que existen tantas variantes de él y esos poderes que tiene en el MCU, ese cerebro que usa tan bien. . . Lo cierto es que están utilizando esta propiedad intelectual de la mejor manera posible.

Seis años después de Yale y diez años después de la escuela de artes en Carolina del norte, recibir un papel como este es lo que soñabas en ese momento. Kang es un carrera en sí misma. Es el pastel, o quizás la guinda de ese pastel. Interpretar a varias versiones del personaje es simplemente maravilloso, es como estar en el taller todos los días”

Jonathan Majors para THR
Diferencias Kang Ant-Man 3
¿Ha acertado Marvel fichando a Jonathan Majors?

El actor confirma con estas declaraciones que el personaje tiene muchas facetas y eso lo hace interesante. Quizás, de no haber sido así, no habría aceptado ser parte de Marvel Studios. La próxima vez que veamos a Kang, será una versión guerrera, tal y como confirmaron, así que Ant-Man y compañía lo tendrán crudo.

‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’ llega a los cines en febrero de 2023. Marvel y Jonathan Majors se unirán para dar a los fans algo que no olvidarán fácilmente. Algunos insiders han revelado que esta película podría tener fácilmente el mejor guion hecho en Marvel Studios de toda su historia.

Es mucho decir, y además es algo que no sabremos hasta que llegue la película, así que por el momento toca esperar.

¿Qué podemos esperar de Kang el conquistador?

Estamos ante un ser muy poderoso, prácticamente omnipotente y omnipresente. Es uno de los mayores estrategas del universo de Marvel, y no es para menos, ya que este personaje pertenece al siglo 30, y además comparte raíces familiares con Reed Richards, y puede que también con el Doctor Doom, lo sé muy raro.

En definitiva, este es, para bien o para mal, el villano de la saga del multiverso. ¿Esperabas otros? ¿Qué otros villanos crees que podrían intervenir en esta saga del universo cinematográfico de Marvel? Ya sabes que puedes seguirnos en redes sociales y mandarnos tu opinión, te contestamos encantados, ¡frikis al poder!

Artículos relacionados:

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba