CINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Margot Robbie confirma que su película de piratas del Caribe es cancelada

Después de que hubiese planes, la película de Piratas del Caribe con Margot Robbie es cancelada.

Margot Robbie ha confirmado a través de una entrevista para Vanity Fair que su película de Piratas del Caribe ha sido cancelada, y que no sigue adelante. La entrevista estaba sirviendo como repaso a la carrera de la actriz, quien ha aprovechado para confirmar esta información.

Tuvimos la idea de tener una historia más protagonizada por mujeres, no totalmente dirigida por mujeres, pero con un tipo diferente de historia, que pensamos que habría sido realmente genial, pero no quieren hacerlo”.

En resumen, Margot Robbie confirma que ha sido Disney quien, después de todo, ha decidido desechar la idea de no seguir adelante con una película de Piratas del Caribe mayormente protagonizada por mujeres.

Artículo relacionado: ¿Cómo ver Piratas del Caribe en orden cronológico?

¿El hecho de que esté cancelada Pirata del Caribe con Margot Robbie abre las puertas al regreso de Jack Sparrow?

Muchos han sido los rumores desde que Johnny Depp ganó el juicio contra Amber Heard, en donde, al menos de cara al público, limpió su imagen. Como ya sabes, perdió todos sus grandes papeles después de ser acusado de malos tratos por la actriz, perdiendo papeles como el de Grindelwald en ‘Animales Fantásticos’ y el de Jack Sparrow en la saga de Piratas del Caribe.

Durante el juicio, reveló que no volvería a trabajar con Warner o Disney, sobre todo esta segunda, ni por todo el oro del mundo. Pese a eso, ha habido varios rumores sobre el regreso de Johnny Depp como Jack Sparrow, al menos, la intención de Disney sí que era tratar de recuperarlo.

La película de piratas del Caribe con Margot Robbie, pretendía presentarla como la hija del gran pirata, con un cameo del actor, para ver la reacción del público, o al menos, eso se comentaba hace meses. Ahora parece que una de dos, o Disney ha movido ficha para que el actor regrese, o quizás quiera dar un reinicio para intentar de reflotar una de sus sagas más rentables.

Puedes leer y comentar todas estas noticias con nosotros a través de Twitter e Instagram.

Artículos relacionados:

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba