PELÍCULAS DCDC

Las noticias sobre Man Of Steel 2 no son tan optimistas como pensábamos

La incorporación de James Gunn y Peter Safran al DCU como organizadores del futuro de este universo cinematográfico, ha dado un atisbo de esperanza a todos los fans que estaban descontentos con los últimos años del estudio. Actualmente, sabemos que están trabajando arduamente para preparar un plan de futuro para DC en la industria cinematográfica, y sin duda, una de las películas más esperadas por todos los fans es la secuela de Man of Steel. Pese a eso, según últimos reportes y noticias, Man of Steel 2 aún no habría iniciado su producción.

Las nuevas noticias sobre la producción de Man of Steel 2

Según el famoso medio The Wrap, la secuela de Man of Steel no habría iniciado aun su producción. Según sus fuentes, actualmente, no se estaría buscando ni director ni guionista para la cinta, e incluso, a día de hoy, no existiría un acuerdo formal para el regreso de Henry Cavil como el hombre de acero, aunque tras las declaraciones del actor y las noticias que tuvimos hace semanas sobre The Witcher, esto es algo que ocurrirá más pronto que tarde.

Esto sería un movimiento bastante lógico teniendo en cuenta que actualmente James Gunn y Peter Safran están trabajando en organizar y programar el futuro del estudio, y seguramente, tengamos que esperar varios meses para conocer de manera oficial lo que ha preparado este duo de creativos al cargo de DC.

En relación con esto, el mismo medio afirma que se espera que en los próximos dos meses, Gunn y Safran presenten toda la nueva parrilla de películas y series del estudio ante los ejecutivos de Warner Bros. Discovery.

¿Cuándo podríamos tener noticias del futuro del DCU?

La mayor inquietud que podemos llegar a sentir los fans del estudio es cuánto tiempo tendremos que esperar para conocer todo el nuevo calendario de DC. Recientemente, hemos conocido que Warner Bros tendrá un espacio en la próxima CCXP22, que se celebrará del 1 al 4 de diciembre este año. Sin embargo, todo apunta a que únicamente podríamos esperar anuncios relacionados con Shazam! Fury of the GodsThe FlashAquaman and the Lost Kingdom, las próximas películas de DC para 2023.

Posiblemente, para el anuncio de Man of Steel 2, y el resto de proyectos, tendremos que esperar un poco más, y todo apunta a que en la próxima SDCC, que se celebrará del 19 al 23 de julio de 2023, podríamos tener las primeras noticias relacionadas con el futuro de DC en el cine.


Finalmente, ¿tienes ganas de ver Man Of Steel 2? Si quieres leer más artículos como este, puedes seguirnos en nuestras redes sociales, y por supuesto, leernos aquí, en Superficción.

Grin

Hater, y poco más. Bueno si, fan de Ahsoka Tano

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba