CÓMICS DEL UNIVERSO MARVELCÓMICS

Black Panther: M´baku se convierte en un héroe cósmico en Marvel Cómics

M´Baku, el personaje conocido de las páginas de los cómics de Black Panther, parece haberse convertido en un icono. Segun las ultimas publicaciones, más concretamente en el Wakanda #2, se ilustra a M’Baku, personaje del UCM y ex rival de Black Panther, como un héroe de proporciones cósmicas. Aquí te vamos a contar todo lo que debes saber al respecto de todo este tema.

M´Baku, ex rival de Black Panther, ahora es un héroe cósmico

En los cómics de Marvel, se han creado muchos héroes y villanos en Wakanda a lo largo de los años, pero casi ninguno ha llegado a salir de la Tierra, al menos hasta ahora. Resulta que el personaje de M’Baku, que en los cómics ha estado por muchos años atormentando a Black Panther, ahora resulta ser uno de los mayores héroes del Imperio Intergaláctico de Wakanda.

Black Panther M'Baku

Fuera de la Tierra, más concretamente en el planeta Bast, M’Baku recibe a Monica Rambeau y a la ex-Dora Milaje Asira Davin. Su llegada se debe a una celebración de la primera Pantera Negra favorecida por el dios del Imperio. Esto sucede en el segundo número de Wakanda, donde se puede contemplar como todo es violentamente interrumpido por el Orgullo de Ghekre. Esta es una organización que se dedica a intentar que el Imperio Intergaláctico de Wakanda vuelva a sus raíces de la época de esclavitud.

El caso es que esta organización parece tener muchos más seguidores de los apoyos con los que cuentan los héroes, aunque afortunadamente, gracias a M’Baku, el asalto se desmorona rápidamente.

¿Cómo ha sido la vida de M’Baku en los cómics?

La cosa es que M’Baku fue presentado en el 2018, en el primer número de las páginas de Black Panther, donde era sin más, uno de los Sin Nombre que fueron esclavizados, y que se había levantado en armas contra sus opresores. M’Baku además jugó un papel fundamental en la liberación de T’Challa.

Tras la derrota del enemigo, a M’Baku al final se le permitió emprender un viaje a visitar a su patria en una experiencia que desafiaría su mente, cuerpo y espíritu. Este viaje hizo que M’Baku no solo conectase con el lugar del que proviene, si no que también comprendió el enlace de Wakanda con el otro mundo.

M’Baku ha llegado a luchar junto con los héroes más poderosos de la Tierra y los mejores guerreros de Wakanda. De hecho, hasta llegó a crear su propio hogar, y puso fin a una guerra entre dos imperios interestelares.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Qué opinas de este salto de M’Baku a la vida cósmica? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias.

No te vayas sin leer otras noticias relacionadas:

¿Terminará alguna vez el universo de Marvel? Ya hay respuesta a esta pregunta

¿De qué trata ‘Agatha: Coven of Chaos? Surgen nuevos detalles sobre el spinoff de WandaVision

Rumor: ‘Daredevil Born Again’ introduciría un nuevo personaje místico al MCU

Ryan Reynolds busca a Channing Tatum para Deadpool 3

Chris Hemsworth cree que la muerte de Thor está cerca

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba