PELÍCULAS MARVEL

Los planes de Kevin Feige para Secret Wars superarían Endgame

El gran evento de Marvel fue sin duda Avengers: Endgame. Siendo un completo éxito en taquilla, nos dejó el desenlace de la batalla con Thanos, la cual llevaba cociéndose desde la primera película de Iron Man. Para esta nueva época de Marvel, su gran batalla será Secret Wars. Un nuevo rumor indica que los planes de Kevin Feige para Secret Wars ganarían a Endgame, superándola en espectacularidad y número de personajes. No obstante, cabe destacar que esto sólo son rumores y no hay nada confirmado todavía.

Los planes de Kevin Feige para Secret Wars

Según el informe compartido por Heavy Spoilers, Kevin Feige buscaría tener una mayor cantidad de personajes principales. Así como Endgame tenía a los Vengadores principales (o supervivientes) como protagonistas, Secret Wars buscaría más protagonistas. Además, tratarían de volver a usar la técnica de los portales que vimos en Endgame. Con la diferencia de que abarcaría distintos multiversos y franquicias. De esta forma, podríamos ver a personajes como Spider-Man de Andrew Garfield o Tobey Maguire, los X-Men o los Cuatro Fantásticos.

Todo este tema del multiverso, involucrado con el retorno de personajes de antiguas franquicias podría desembocar en la película más loca y espectacular que podría crear Marvel hasta la fecha. Además, podría traer de regreso a personajes ya conocidos como Iron Man, Capitan América (Steve Rogers) o Black Widow. Sí todo esto resultara ser cierto, superaría con creces lo hecho en Avengers: Endgame.

Escena de Avengers: Endgame

¿Qué más podríamos ver?

Sí el salto entre franquicias fuera cierto, el guion podría sacarle mucho juego. No solo podríamos ver a distintos personajes conocerse entre sí, como pudiera ser Tobey Maguire conociendo a Namor o Iron Man, también podríamos ver enfrentamientos entre ellos. Michael B. Jordan como Killmonguer enfrentándose a la Antorcha Humana de Michael B. Jordan. Además, conocer a tres grupos de cuatro fantásticos sería divertidísimo. También podríamos tener a Ben Affleck como Daredevil, o incluso alguna broma al cambio de James Gunn de Marvel a DC. Todo esto un año después de la batalla contra Kang en Avengers: Kang Dinasty. Las posibilidades son prácticamente infinitas.

No obstante, esto todavía son rumores, aunque si los planes de Kevin Feige en Secret Wars quieren superar Avengers: Endgame, necesitaran algo como esto.

No te vayas sin leer:

Jaime Lobo

Estudiante de Periodismo en la US. Redactor especializado en DC Cómics y Marvel. Ubicado en Sevilla.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba