VIDEOJUEGOS MARVEL

Kevin Feige tendrá algo que decir en los videojuegos de Marvel

¿Trabajará Kevin Feige de forma activa en los videojuegos de Marvel?

Ayer se revelaba que EA y Marvel Entertaiment realizarían videojuegos de Marvel con historias originales.

Desde 2019, Kevin Feige es mucho más que un productor, Kevin Feige pasó a ser el director creativo de Marvel, no solamente del MCU, sino que además también pasó a serlo de los cómics, y por supuesto, de los videojuegos. En resumen, que puede tener la última palabra y cambiar conceptos si así lo quiere, y a su vez, puede ser un consultor al que recurrir.

Pese a que de momento pasaría de puntillas, parece que Kevin Feige tomará acción en los videojuegos de Marvel

Según revela Bloomberg, los 3 videojuegos que están desarrollando, será historias originales, dentro del universo de Marvel, o más bien, del multiverso, porque parece que los 3 estarán ubicados en universos diferentes. Uno de estos videojuegos, es la historia individual que se anunció sobre Iron Man, para Playstation y X-Box.

Por el momento, tendremos que esperar para conocer el nombre de los otros dos títulos, pero apuntan a que tendrán un estilo parecido al del hombre de hierro. El objetivo de EA es el de acercar a jugadores que habitualmente no juegan a sus videojuegos.

Laura Miele, directora de operaciones de EA, reveló durante el anuncio que se acercó a Kevin Feige para tenerlo como un consultor de cara a los videojuegos de Marvel, para poder llevarlos por el mejor camino posible, así que parece que Feige ha dado ya su granito de arena para estos proyectos.

No creemos que Feige vaya a dedicar demasiado tiempo en estos proyectos, ya que sabemos que está completamente volcado en las películas y series del universo de Marvel, pero eso no quiere decir que no pueda aportar apuntes, consejos y alguna decisión que pueda influir positivamente en los proyectos.

Por el momento, el próximo videojuego de Marvel en lanzarse será Midnight Suns, que llegará el 2 de diciembre, quizás uno de los juegos por anunciar sea el rumoreado videojuego de Black Panther, separado del que fue anunciado recientemente, otra de las opciones es que se lance un videojuego multijugador.

Artículos relacionados:

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba