PELÍCULAS MARVEL

La motivación de Kang El Conquistador en Ant-Man 3

Se dio a conocer la poderosa razón por la que Kang El Conquistador buscará la ayuda de Scott Lang y compañía en Ant-Man 3.

Febrero se acerca con rapidez. Y con él se acerca el estreno de Ant-Man and The Wasp: Quantumania. La tercera película del Hombre Hormiga dará el pitazo inicial a la fase 5 de Marvel Studios. Dicha fase 5 promete ser muy intensa y llevarnos a terrenos inexplorados hasta ahora en el MCU. Ant-Man 3 será apenas la entrada al centro del conflicto de la Saga del Multiverso. Y por si no fuera poco, el cierre de esta trilogía dará el primer vistazo a Kang El Conquistador como villano en todo su esplendor.

Hasta ahora se ha estrenado un solo trailer de Ant-Man and The Wasp: Quantumania. En el mismo pudimos ver a Kang El Conquistador solicitar la ayuda de Scott Lang. Y aunque parezca una petición sin demasiado problema, lo cierto es que viniendo de Kang ya provoca cierta inquietud. Aparentemente la mayor parte de la película se desarrollará en el Reino Cuántico (De ahí el nombre de la cinta) y salir de ahí será más complicado de lo que se puede pensar. A tan solo unos meses, las ansias ya empiezan a apoderarse de nosotros.

A continuación compartiremos posibles spoilers de Ant-Man and The Wasp: Quantumania, por lo que si no deseas continuar, puedes visitar otros artículos con nosotros en Super-Ficción.

Esta sería la razón por la que Kang El Conquistador solicita la ayuda de Ant-Man

Jonathan Majors interpreta a Kang El Conquistador en Marvel Studios. No es la primera vez que el actor tomará el papel del poderoso villano en el MCU. Previamente lo vimos en la serie Loki, con una variante de su personaje distinta a la que veremos en Ant-Man 3. Según se dice, son muchas las variantes de Kang El Conquistador que existen, así que lo que veremos en Ant-Man 3 será apenas el principio.

Kang el conquistador Ant-Man 3

En cuanto a las motivaciones de Kang para aparecer y solicitar la ayuda de Scott, se ha pronunciado Peyton Reed, director de la cinta. En el trailer vemos a Kang decirle a Ant-Man: “Puedo llevarte a casa y darte más tiempo, si me ayudas”. Pero ¿Para qué necesita Kang la ayuda del Vengador más pequeño? Según lo revela Reed, lo que Kang desea es escapar del Reino Cuántico, donde se encuentra atrapado cuando la fase 5 da inicio.

De esa forma sabemos cuál será la motivación principal de Kang El Conquistador dentro de la película. Sin duda la misma traerá muchísimas más implicaciones y consecuencias y es posible que Scott se niegue a colaborar. Eso podría desatar todo el poder de Kang y ser el inicio de lo que nos llevará a The Kang Dynasty y Secret Wars.

Jonathan-Majors-Kang-el-conquistador-Ant-Man-3

Peyton Reed agrega lo siguiente en cuanto a la cinta:

Queríamos explorar el Reino Cuántico. Es una empresa de construcción mundial masiva, masiva. Se debe en partes iguales a la fotografía con microscopio, las revistas de Heavy Metal de los 70 y 80, mis artistas de portadas de libros de ciencia ficción favoritos. El realismo fantástico es la vibra.

Y ampliando un poco más sobre Kang El Conquistador:

Es un personaje muy diferente. Es alguien que tiene dominio del tiempo y es un guerrero y un estratega. Eso es interesante para mí: tomar al más pequeño y en la mente de algunos, débil de los Vengadores y ponerlo en contra de esta fuerza absoluta de la naturaleza.

No te vayas sin leer:

Marvel: Jonathan Majors aceptó el papel de Kang por este motivo

Las diferencias entre el Kang de Ant-Man 3 y Loki

¿Puede Kang el conquistador salir del reino cuántico?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba