CINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Jurassic World Dominion: ¿Habrá más películas de Jurassic World?

Parece que será difícil ver una nueva película de la saga de Jurassic World tras Jurassic World Dominion.

Colin Trevorrow dirigió Jurassic World y Jurassic World Dominion, y confirma el futuro y la posibilidad de nuevas entregas

Si eres fan de Jurassic World, estarás impaciente por conocer información acerca de una nueva saga o de una nueva película o serie de la franquicia. Colin Trevorrow ha hablado recientemente sobre la promoción de Jurassic World Dominion, y también de las posibilidades de ver una nueva película de la saga:

“Las cinco películas anteriores son tramas sobre dinosaurios. Esta es una historia sobre personajes en un mundo en el que coexisten con dinosaurios. Para que la franquicia pueda seguir adelante, porque es intrínsecamente no franquiciable, probablemente solo debería haber un Jurassic Park, pero si vamos a hacerlo, ¿cómo puedo permitirles contar historias en un mundo en el que existen dinosaurios?, a diferencia de, ¿aquí hay otra razón por la que vamos a una isla?”

Con esto, Colin Trevorrow confirma que la intención detrás de la historia de Jurassic World Dominion era el de permitir a otros directores poder crear historias que puedan continuar con la franquicia. En ese sentido, es donde vienen las noticias que gustarán a los fans de la saga.

Artículo relacionado: Las locas ideas que se barajaron para hacer Jurassic Park 4

Pese a que el director se mostró molesto con el marketing de Dominion, que vendía la película como el final de la saga, el director quiso tranquilizar a los fans de la saga con las siguientes declaraciones para ComicBook:

“He hablado con Universal Pictures sobre el futuro de Jurassic World y hay más por venir”.

Jurassic World Dominion Giganotosaurus

La taquilla de Jurassic World Dominion no fue la mejor, y en estos momentos, Universal está centrada en cerrar la saga de ‘Fast and Furious’, que con su décima película, podría ser un tremendo bombazo en taquilla debido a un cast que incluye actores y actrices de la talla de Vin Diesel, Brie Larson, Jason Momoa, John Cena, Daniela Melchior y una cantidad de estrellas de Hollywood enorme.

La taquilla de esta película podría ayudar a que tuviésemos nuevas películas de dinosaurios, ya sea bajo el sello de Jurassic World o de otro nombre. Las cuentas que salen, nos harían tener una nueva película de la franquicia a partir del año 2025, esto según estimaciones.

¿Cuál crees que debería ser el futuro de esta franquicia después de Jurassic Park y la posterior Jurassic World? Síguenos en Twitter y no dudes en dejarnos tu opinión al respecto.

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba