CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Joseph Quinn en negociaciones para unirse al spinoff de A Quiet Place

Se ha dado a conocer este miércoles que el actor Joseph Quinn se encuentra en pláticas para unirse al spinoff de la saga A Quiet Place que se estrenará próximamente.

Joseph Quinn es un actor británico que recientemente se hizo muy conocido por su papel de Eddie Munson en la quinta temporada de Stranger Things de Netflix. Eddie se presentó como uno de los nuevos personajes de la serie y de inmediato se ganó la simpatía del público, gracias a su carisma y si particular forma de ser. Por supuesto, no habría sido posible sino fuera por las capacidades histriónicas de Quinn. De esta forma el actor ha ganado muchos fans que ansían verlo en otro proyecto.

Por otro lado, hablando de A Quiet Place, se trata de una saga de hasta ahora dos películas de terror, suspenso y aventura que se desarrollan en un futuro post apocalíptico. Los protagonistas deben intentar sobrevivir en un mundo invadido por extraños seres que se guían a través del sonido. Es por eso que en su lucha por mantenerse con vida, deben permanecer en el más absoluto silencio. Ambas cintas fueron dirigidas por el muy querido John Krasinski, lo que le ha permitido mostrar sus dotes de cineasta.

Joseph Quinn está cerca de unirse al spinoff de A Quiet Place para protagonizarlo junto a Lupita Nyong’o

El spinoff de A Quiet Place lleva por nombre A Quiet Place: Day One y aunque técnicamente es la tercera entrega de la franquicia, se trata en realidad de una precuela. Este se anunció originalmente el año pasado y hasta este momento tiene confirmada como protagonista a la actriz Lupita Nyong’o, famosa también por su papel de Nakia en la saga Black Panther de Marvel Studios.

Todos los estrenos en 2023 de fantasía, superhéroes y ciencia ficción
La saga A Quiet Place es uno de los mayores éxitos en el mundo del terror de los últimos años

Fue el medio Deadline quien reveló que Joseph Quinn está en conversaciones para unirse a Nyong’o como protagonista de A Quiet Place: Day One. Esta cinta está basada en una idea de John Krasinski quien ya ha participado directamente en las primeras dos entregas. En esta ocasión el director será Michael Sarnoski.

Lupita Nyong’o es la protagonista de A Quiet Place: Day One

Aunque no existen demasiados detalles acerca de este spinoff, en Paramount lo ven como una oportunidad ideal de establecer un universo de A Quiet Place que podría extenderse a futuro. Si bien se esperaba su estreno a finales de este año, se ha pospuesto para marzo de 2024. Además ya está confirmada A Quiet Place III que se estrenaría en 2025, aunque todo parece indicar que John Krasinski y Emily Blunt ya no regresarían en sus papeles.

Además de Stranger Things, Joseph Quinn ha participado en proyectos como Howards End o Dickensian. A Quiet Place: Day One parece ser el próximo proyecto para el actor para ir consolidando su carrera.

No te vayas sin leer:

A Quiet Place 3: reparto, fecha de estreno, argumento

¿Es posible el regreso de Ralph Fiennes como Voldemort?

David Harbour se ve obligado a dividirse entre Thunderbolts y Stranger Things

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba