SERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Netflix: El homenaje al Joker de Heath Ledger que vimos en Miércoles

Miércoles, la serie de Netflix, realiza un homenaje al Joker de Heath Ledger


Al parecer, para muchos jóvenes de la serie Miércoles, el Joker de Heath Ledger que vimos en El Caballero oscuro, les sirvió de inspiración. La serie Miércoles ha sido un bombazo en la plataforma de Netflix, trayendo de vuelta a Christina Ricci, quien ya hizo de Miércoles en su día, aunque ahora ese papel lo interpreta Jenna Ortega. El caso es que el Joker de Ledger ha sido homenajeado en esta serie de manera muy clara y aquí vamos a contártelo todo al respecto.

Miércoles hace un homenaje al Joker de Heath Ledger

joker heath ledger miércoles

Como ya sabemos, la serie Miércoles ha estrenado ya su primera temporada en Netflix, donde le ha rendido un homenaje al Joker de Heath Ledger.

Esta serie además, ha tenido como director de sus cuatro primeros episodios a Tim Burton, dejando su propia esencia en ellos. Y durante la serie, hemos podido ver muchas referencias como a Edgar Allan Poe, con el nombre de la academia y el baile llamándose Rave’N.

También hemos podido ver el regreso de Christina Ricci, quién en su día fue quien interpretó a Miércoles en las películas de los 90, así como otras referencias a las antiguas adaptaciones de los Addams.

Te puede interesar:  El live action de Netflix sobre Avatar: The Last Airbender peligra.

El caso es que la serie no solo ha referenciado al mundo de los Addams, si no que también ha dejado una referencia al mundo DC con un homenaje al Joker de Heath Ledger. Esto se da porque los jóvenes están intentando conseguir un futuro sin parias, llevando consigo el espíritu de este Joker de Ledger.

Jenna Ortega Miércoles

Casualmente, este episodio con referencia al Joker, fue dirigido por Burton, quien ya en su día dirigió la película de Batman de 1989, con Michael Keaton.

El caso es que esta serie está dando mucho que hablar porque también a los fans les ha gustado ver una referencia en un retrato familiar del Primo Cosa, el peludo miembro de la familia Addams. Como también hemos sabido que la actual actriz de Miércoles, Jenna Ortega, se negó a recibir consejos de la anterior actriz de Miércoles para prepararse para interpretar a este personaje.

Pero ahora, cuéntanos lector, ¿Qué te ha parecido este homenaje al Joker de Heath Ledger en Miércoles? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba