MARVELSERIES DE MARVEL

¿Ha encontrado el MCU a su Wiccan? Joe Locke se une al reparto de Agatha: Coven of Chaos

Hace unos días conocíamos que Agatha: Coven of Chaos empezaría su rodaje el próximo mes por lo que tenía que ultimar sus detalles de cara a su filmación. De ese modo, se han ido uniendo nuevos integrantes a su reparto…y su último fichaje promete dar mucho de lo que hablar. Hoy se ha revelado cómo Joe Locke se ha unido al cast de la serie de Agatha en un papel aún por revelar.

Joe Locke acompañará a Kathryn Hahn como Agatha Harkness en este spin-off de WandaVision en el que exploraremos la vida de la bruja tras los eventos de la serie. Sin embargo, lo cierto es que que no hayan revelado la identidad de su personaje ha hecho levantar los rumores acerca de quién será este misterioso. ¿Wiccan? ¿El hijo de Agatha? Son muchas las opciones de personajes que podría interpretar.

¿Quién podría ser Joe Locke en la serie de Agatha?

Siendo el personaje al que interpreta Joe Locke en la serie todo un misterio, esto ha llevado a suscitar varios rumores. Por un lado el primer personaje que se nos viene a la cabeza es Billy Maximoff aka Wiccan, el hijo de Wanda Maximoff que ya vimos en su versión niña en WandaVision. Sin embargo, la versión del personaje más famosa en los cómics es su versión adolescente y que ha formado parte de los Jóvenes Vengadores, y Joe Locke podría interpretar perfectamente a esa versión en el MCU. Además, también se rumoreó hace unos meses que el personaje aparecería en la serie aunque no se llegó a confirmar nada.

Wiccan podría aparecer en Agatha House of Harkness

Por el otro lado, también se rumorea que podría interpretar a Nicholas Scratch, el hijo de Agatha Harkness. Y es que al explorar más a fondo la vida de Agatha, quizás podríamos ver a la familia de la bruja aparecer en la serie. En los cómics Nicholas es también un brujo y líder de una secta de hechiceros, siendo un antagonista en varias historias de los 4 Fantásticos. Si se llegase a hacer realidad que Locke es Scratch, entonces quizás veríamos una versión un tanto diferente del personaje al ser una adaptación más juvenil del brujo.

Joe Locke saltó este año a la fama por su papel en la éxitosa serie de Netflix, Heartstopper. En dicha serie seguíamos el romance entre los adolescentes Nick y Charlie, interpretados por Kit Connor y Locke respectivamente. Por ello, gracias a su gran química vista en pantalla, fueron muchos los que expresaron su deseo de que los actores fuesen los Hulkling y Wiccan del MCU. Ahora con el fichaje de Locke, estos sueños de fans podrían estar mucho más cerca de hacerse realidad.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba