PELÍCULAS MARVEL

¿Lo sabías? Joe Jonas casi da vida a este personaje de Marvel

Joe Jonas pudo haberse convertido en el héroe más querido de Marvel.

De no haber sido por la competencia, Joe Jonas habría sido un superhéroe de Marvel

Y no un héroe cualquiera, sino que habría sido el mismísimo Spider-Man según se ha revelado. El artista llegó a las fases finales de casting para ser el nuevo hombre araña después de la saga de Tobey Maguire. Como te he dicho antes, llegó ante el mismísimo Kevin Feige, quien era el encargado de elegir al nuevo Spider-Man, pero claro, Joe Jonas no contaba con la llegada de un Andrew Gardfield que estaba despuntando mucho y que se llevó el papel de Spider-Man de calle.

Artículo relacionado: El motivo por el que Andrew Garfield abandonó Amazing Spider-Man 3

Así recuerda Joe Jonas esta situación, tal y como ha explicado en una entrevista:

“A veces lo recuerdo y me destrozó por dentro. Pero te das cuenta de que esta persona era la indicada para el papel. Recuerdo que hace años estaba preparado e ilusionado para ser Spider-Man, pero fue el año en el que Andrew Gardfield se llevó el papel, lo cierto es que él era el indicado, sin ninguna duda”.

Joe Jonas para ComicBook
Andrew Gardfield Spider-Man
Andrew Gardfield y su regreso como Spider-Man en el MCU.

Imaginarse a Joe Jonas como Spider-Man ahora mismo es algo difícil de creer, pero no estuvimos tan lejos de verlo como una realidad, al igual que con actores como Leonardo DiCaprio, que también pudo haber sido Spider-Man en una película dirigida por James Cameron.

¿Llegó Joe jonas a ponerse el traje de Spider-Man para Marvel?

Tal y como ha confirmado el propio Joe Jonas, no lo hizo. Pero estaba seguro de que estuvo cerca de tener uno de esos trajes esperándole para ser probados, algo que no parece que vayamos a ver nunca.

El resto es historia del cine de superhéroes, Andrew Gardfield regresó como Spider-Man en ‘Spider-Man: No Way Home’ y se le espera en el futuro de la franquicia multiversal, posiblemente tendrá un regreso en Secret Wars, incluso se habla de una película con Sony en el universo de Venom, aunque esto solamente son rumores.

Joe Jonas y Spider-Man, una muesca más dentro de una larga lista de actores que optaron a serlo

En la época en la que Tobey Maguire logró el papel, sonaron nombres muy potentes para ser Spider-Man, como por ejemplo Ewan Mcgregor, conocido por ser Obi-Wan. También el ya mencionado Leonardo DiCaprio, y el más sorprendente de todos, el difunto Heath Ledger, actor conocido por su papel como el Joker.

En estas listas, también sonaron en su momento actores como Jude Law, y si nos remontamos a la etapa de Tom Holland, es sabido que actores como Asa Butterfield, Timothée Chalamet, Chanderl Riggs (Carl en Walking Dead) y Charlie Rowie fueron algunos de los actores que se postularon para el papel, al menos que sepamos.

tom holland tobey maguire andrew garfield spider-man across the spider-verse
Al final, estos tres fueron los Spider-Man de cada generación.

El tiempo dirá si tenemos un cuarto actor que sea el Peter Parker de otra generación, aunque todo apunta a que próximamente tendremos la irrupción de Miles Morales en acción real, y se mostrará a un Spider-Man diferente, pero que es realmente increíble.

¿Te habría gustado que Joe Jonas fuese el nuevo Spider-Man de Marvel en esa época? ¡Te leo a través de Twitter, síguenos!

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba