PELÍCULAS MARVELMARVEL

Jensen Ackles revela el personaje de Marvel que casi interpreta

Jensen Ackles podría haber interpretado a un personaje muy famoso de Marvel, y el actor ha revelado qué personaje es.

Jensen Ackles es un actor muy conocido dentro de las series de ciencia ficción, pues ha interpretado un papel en una de las series más longevas de la televisión. Aunque cabe destacar que también hemos podido verle en otras series de Superhéroes muy famosas, interpretando a personajes muy conocidos.

Ahora parece ser que el actor ha revelado el nombre de un personaje de Marvel que podría haber interpretado en su momento, pero que nunca llegó a hacerlo. Aquí vamos a contarte todo lo que tienes que saber sobre esto.

¿Qué personaje de Marvel estuvo a punto de interpretar Jensen Ackles?

Jensen Ackles Marvel
El actor Jensen Ackles vistiendo como Soldier Boy para la tercera temporada de The Boys

El actor Jensen Ackles es famoso por su papel en la serie Sobrenatural a lo largo de nada más y nada menos que 15 temporadas. Además, repetirá ese papel en la serie The Winchesters. Como también hemos podido verle en la última temporada de The Boys, interpretando a Soldier Boy. Incluso hemos podido escuchar su voz en películas de animación de DC, interpretando a Batman.

Al parecer, el actor podría haber interpretado nada más y nada menos que a Deadpool. Ahora, ya no se puede pensar en Deadpool sin que se te venga Ryan Reynolds a la cabeza interpretándolo. Pero parece ser que Jensen Ackles fue uno de los actores que se tuvo en consideración para darle vida.

“Definitivamente hubo una película para la que tuve muchas conversaciones. Yo no estaba disponible, así que el tren se paró ahí. Pero, si hubiera estado disponible, habría tenido que, ya sabes, saltar a través de los aros del estudio y saltar a través de, ya sabes, los aros del productor y esas cosas. Pero tuve una muy buena oportunidad, y es una película que realmente me gusta.”

Jensen Ackles Marvel
Jensen Ackles vistiendo un cosplay de Red Hood

Estas son las palabras que dio el actor en una reciente entrevista con SPN PHX J2, hablando de que tuvo la oportunidad de estar en una gran película pero él no estaba disponible. En esta entrevista es donde el actor ha revelado que estuvo muy cerca de interpretar a Deadpool:

Deadpool. Probablemente fue algo bueno, porque mi ex novia estaba allí y eso probablemente habría sido incómodo, por lo que probablemente funcionó mejor. Creo que todo el elenco fue increíble. Probablemente lo habría estropeado para mucha gente si hubiera sido parte de él, así que probablemente sea mejor que no lo haya hecho. Pero eso hubiera sido genial

Ya sabemos que las películas de Marvel tienen puestos sus ojos en este actor. Ahora que el Universo Cinematográfico de Marvel se está expandiendo cada vez más, quién sabe si dentro de un tiempo podríamos verle interpretando algún otro papel.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Te gustaría ver a Jensen Ackles en Marvel? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba