DC

¿Podría Jason Momoa ser Lobo y al mismo tiempo Aquaman en el DCU?

Se ha empezado a especular con la posibilidad que Jason Momoa pueda llegar a interpretar a Lobo y al mismo tiempo seguir con su papel de Aquaman en el DCU.

El DCU se encamina hacia nuevos rumbos, con muchas posibilidades por delante. La llegada de James Gunn como jefe creativo de DC Studios tiene ilusionado a más de uno. Y aunque se pueda pensar que los más emocionados son los fanáticos, lo cierto es que todos los previamente involucrados pueden sentirse felices del futuro del DCU. No solamente hablamos del fichaje de Gunn, sino de noticias tan positivas como el regreso de Henry Cavill, la participación de Ben Affleck en Aquaman o contar con alguien de tanta influencia como The Rock Johnson.

Quien parece también estar muy contento es Jason Momoa. El actor llegó a la franquicia en el año 2017 interpretando a Aquaman en La Liga de la Justicia. Luego de cinco años, Momoa protagonizará su segunda película en solitario en la secuela del Rey de los Siete Mares y las sensaciones de cara a lo que sigue parecen ser muy positivas. Esto al punto de que el actor podría no estar conforme con simplemente ser Aquaman y tendría los ojos puestos en otro papel.

¿Es posible que Jason Momoa sea Aquaman y Lobo al mismo tiempo?

Todo el ruido ha surgido a raíz de una publicación que ha hecho James Gunn en su primera publicación de la red social Mastodon. Esta tiene como protagonista al personaje Lobo de los cómics de DC. Las teorías y rumores no se han hecho esperar y los fans de DC ya sueñan con un futuro proyecto del oscuro personaje de los cómics. Se sabe que Jason Momoa es un gran fanático del personaje de Lobo. Por lo que ha resultado bastante obvio su reacción al respecto.

quién es lobo dc

Durante una entrevista con el portal ComicBook, a Jason Momoa se le ha preguntado sobre su proyecto soñado de DC y si este tiene algo que ver con Lobo. Momoa ya tenía conocimiento del post de Gunn por lo que la pregunta ha quedado en bandeja de plata: ¿Hay relación entre ese proyecto soñado y la publicación de James Gunn? Luego de tomar aire y que se le pasara la impresión, el actor ha respondido de la siguiente forma:

“Bueno, todos saben que soy un fan de los cómics. El cómic que más coleccioné y del que tengo todos los cómics que hay… Puedes investigar un poco y ver cuál es.”

Lobo es un personaje muy codiciado entre varios actores de Hollywood. Previamente ya existió una interpretación de Emmett J Scanlan en la serie Krypton. De hecho se llegó a hablar de un spinoff que nunca llegó a materializarse. Un actor de mucho renombre que también ha manifestado su deseo de ser Lobo es Jeffrey Dean Morgan. En su momento dijo que el único personaje de DC que le interesa es Lobo, ya que es impresionante.

jason momoa lobo dcu

La realidad es que se antoja difícil que Jason Momoa pueda llegar a ser Lobo al mismo tiempo que es Aquaman en el DCU. Si bien puede ser su proyecto soñado, probablemente su deseo es estar al menos involucrado. Ya en algún momento expresó que quería ver a Lobo como villano en Aquaman 2, confirmando así su gran gusto por el personaje.

Quizás te interese:

Jason Momoa da hype a los fans sobre el futuro de DC con James Gunn

¿Ha cerrado James Gunn las puertas al Ayer Cut?

Estas son las películas de DC que llegan a cines en 2023

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba