DC

Jason Momoa da hype a los fans sobre el futuro de DC con James Gunn

Así habló Jason Momoa sobre lo que le depara el futuro a DC.

El futuro del universo de película de DC está ahora en manos de James Gunn y Peter Safran. ¿Qué va a pasar? Eso se preguntan muchos fans del ahora llamado DCU. Mientras tanto, parece que los actores que forman parte de estos proyectos están de lo más ilusionados, como es el caso de Jason Momoa, que, con pocas palabras, ha animado a los fans de DC.

Durante una entrevista, Jason Momoa valoró muy positivamente lo que está por venir en el futuro de DC.

Jason Momoa que se vienen muchas sorpresas en el futuro de DC

Momoa ha sido Aquaman 3 veces en el DCU, y con su película en solitario, logró convertirse en la película más taquillera de DC, con un despliegue de aventura épica enorme. Pese a eso, el actor sigue ilusionado por el papel que tiene dentro del universo de DC, y el hecho de que James Gunn esté como capitán del barco le emociona sobremanera.

Recuerda que puedes seguirnos en Twitter.

“Creo que son Peter Safran y Mister James Gunn al mando de DC todo irá bien, estoy muy emocionado por ello. Hay muchas cosas increíbles que van a surgir de esto, y uno de mis sueños hechos realidad se va a cumplir bajo su mirada, así que solo puedo decir que estéis atentos”.

Ha puesto los dientes largos a los fans de DC, y ya muchos especulan con muchas cosas, desde el regreso de Zack Snyder, a la confirmación de La Liga de la Justicia 2. Por el momento, James Gunn ya ha confirmado que se encuentra trabajando en trazar el futuro de la franquicia, y confirmó en Twitter que lee y escucha a los fans, y en base a eso, tratará de ofrecer lo mejor de sí mismo en estos 4 años.

Artículo relacionado: ¿James Gunn puede traer de regreso a Zack Snyder a DC?

Abrí Twitter al final de un fin de semana largo y creativo para ver los muchos tweets a #SaveLegendsofTomorrow y #ReleaseTheAyerCut y el apoyo de los fanáticos a otros proyectos de DC a lo largo de los años. La mayoría de estas solicitudes fueron entusiastas y respetuosas.

Como los nuevos (y primeros) directores ejecutivos de DC Studios, Peter y yo creemos que es importante reconocerlos a ustedes, los fanáticos, y hacerles saber que escuchamos sus diferentes deseos sobre los caminos a seguir para DC.

Aunque nuestra capacidad para interactuar en Twitter se ha reducido debido a la carga de trabajo de nuestros nuevos puestos, escuchamos y estamos abiertos a todo mientras nos embarcamos en este viaje, y continuaremos haciéndolo durante los próximos años.

Pero todo nuestro enfoque inicial está en que la historia avance, elaborando la nueva DCU y contando la historia más grande jamás contada en múltiples películas, programas de televisión y proyectos animados. Invitamos a todos los fanáticos de DC de todo el multiverso, y a todos los demás, también, a este nuevo universo. No podemos esperar a revelar más.

James Gunn a través de Twitter.

Todavía no ha habido anuncios oficiales sobre un calendario de estrenos ni de proyectos, quizás llegue a principios de 2023, en donde las películas y series de DC tienen una fuerte presencia en el calendario de estrenos. Así, comienza una nueva era en este universo de la mano de James Gunn y Peter Safran al mando de DC Studios, en donde, hasta ahora, hay 5 personajes que serán los pilares de este universo.

Artículos relacionados:

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba