PELÍCULAS MARVELMARVEL

James McAvoy critica cómo FOX manejó a Magneto

James McAvoy ha criticado cómo FOX manejó el personaje de Magneto a lo largo de la franquicia.


Sabemos que la relación entre Magneto y el Profesor X en los cómics es uno de los pilares en la historia de los mutantes, y el actor, James McAvoy lo sabe bien. En cuanto a acción en vivo, los personajes han sido interpretados por Ian McKellen y Michael Fassbender como Magneto. En cuanto al Profesor X fueron Patrick Stewart y James McAvoy.

Ambas encarnaciones tienen toques diferentes con sus distintos problemas a manejar, pero parece que McAvoy, no siente que el Magneto de Fassbender fuera bien manejado por parte de FOX, en cuanto a su relación con Xavier. Aquí te vamos a contar qué es lo que dijo McAvoy exactamente al respecto de esto.

James McAvoy critica el manejo de Magneto que hizo FOX

James McAvoy no cree que su regreso como el Profesor X sea necesario

Reciente el actor James McAvoy, quien interpretó al Profesor X en la franquicia de FOX de los X-Men, concedió una entrevista la revista GQ. En ella, el actor habló sobre cómo se sentía con respecto a algo durante su tiempo en la franquicia. El caso es que de primeras dejó claro que esas películas fueron una experiencia positiva para él:

Fue una de las experiencias más positivas que he tenido con un estudio. Realmente no los veo como solo conciertos de dinero. Creo que Days of Future Past es una de las mejores películas en las que he estado involucrado”.

Después de eso, el actor continuó con su crítica hacia el estudio de FOX, pues le parece que no supieron aprovechar la relación entre su personaje, Xavier, y el Magneto de Michael Fassbender:

“Mi mayor crítica de lo que hicimos a lo largo de las cuatro películas fue que después de la primera película, no aprovechamos la relación entre Xavier y Magneto, que realmente formó la columna vertebral de la primera película. Entonces fue como, ¿por qué simplemente expulsamos esa arma masiva?

Muchos fans estarán de acuerdo con estas declaraciones, pues sentirán lo mismo que el actor. Pero ahora, con Marvel Studios al cargo de los mutantes, se espera que se corrija estos fallos que tuvo FOX en su momento.

Te puede interesar:  Marvel 616: directores y productores hablan sobre esta serie documental

Aun puede quedar lejos esto, tal vez en la Fase 7, pero sabemos que Marvel Studios jugará bien con los personajes de Magneto y el Profesor X. Después de todo, la relación entre estos dos personajes es muy importante en la trama de los mutantes en los cómics. De hecho, incluso puede que reproduzcan el arco de la historia de la serie animada donde los dos son atrapados en Tierras Salvajes.

¿Podríamos incluso volver a ver a James McAvoy como el Profesor X? Es algo que se rumorea últimamente, con un posible regreso en Avengers: Secret Wars. Y además, esto es algo a lo que el actor contestó recientemente.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Crees que James McAvoy tiene razón, y FOX no supo llevar bien a Magneto? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba