PELÍCULAS MARVELMARVEL

James Gunn explica cómo Nebula consiguió el brazo de Bucky

Nebula le regaló el brazo de Bucky Barnes a Rocket en el Especial Navideño, y James Gunn explica cómo se hizo con él.


El director James Gunn ha tenido que salir a explicar una decisión que tomó en el Especial Navideño de los Guardianes de la Galaxia, pues ha recibido muchas críticas por ello. Estamos hablando de nada más y nada menos de cómo Nébula le regaló a Rocket el brazo metálico de Bucky, el Soldado de Invierno.

Como podemos recordar, en Avengers: Infinity War, Rocket le preguntó a Bucky cuánto dinero le tenía que pagar para que le diera su brazo robótico, y aunque el Soldado de Invierno le dijo que no estaba en venta, el mapache favorito de todos seguía dispuesto a conseguirlo. Pues así fue, en este Especial Navideño, por fin Rocket tuvo en sus manos el brazo de Bucky, cortesía de Nebula. Ahora, esto ha enfadado a muchos, pues quieren saber cómo ha podido la hija de Thanos, arrancarle el brazo al Soldado de Invierno. Bien, pues Gunn lo ha explicado.

¿Cómo se hizo Nebula con el brazo de Bucky? James Gunn lo explica

james gunn nebula brazo bucky

James Gunn, director del Especial Navideño de los Guaridanes de la Galaxia, ha salido a defender la controvertida decisión de meter el brazo de Bucky Barnes en la trama, pues mucha gente se ha indignado por esto.

Te puede interesar:  ¿Cuántos episodios tendrá la serie 'I Am Groot'?

De hecho, Gunn explicó en un tweet que Nebula hizo un viaje a la tierra y le arrancó el brazo a Bucky del cuerpo porque se sentía muy navideña. Realmente esto suena a broma por parte del director en esta explicación, pero llegó a ofrecer otras respuestas, pues había otros fanáticos que decían que no había forma de que ella le hubiera robado el brazo, y que se veía todo muy forzado. A lo que el director contestó:

“No estoy seguro de cómo un cyborg con tecnología alienígena avanzada que arranca el brazo de un humano debido a una sobreabundancia de espíritu navideño es una inclusión forzada, pero ahora es canon lo siento”.

Además, el director quiso agregar también que para Nebula, Bucky es como un papel crepé húmedo:

“Lo siento mucho, pero ya sucedió. Nebula piensa en Bucky como papel crepé mojado. Dicho esto, ¡no pudo evitar arrancarse el brazo porque se sentía tan malditamente navideña! PD: nadie me obligó a incluir alienígenas ciborgs”.

james gunn nebula brazo bucky

Ahora que Gunn ha confirmado que Nebula le robó el brazo a Bucky, y que esto es canon, muchos se preguntan cómo puede afectar esto a Bucky de cara a lo que veremos en Thunderbolts el próximo Julio de 2024.

Viendo como Gunn se lo toma a broma, parece que solo quería hacer un chiste improvisado en su Especial Navideño en Disney Plus, y probablemente el equipo de guion de Thunderbolts no tenga esto en cuenta. Mientras, muchos piensan que en este tiempo Bucky podría haber perdido el brazo ante Nebula y que en Wakanda se lo reemplazaron de nuevo.

Pero no se sabe con seguridad aún, pues tal vez nos encontremos próximamente a un Sebastian Stan como Bucky, bastante furioso pérdida de su brazo metálico, y tal vez Valentina de Fontaine, sea quien le ofrezca el reemplazo de su brazo a cambio de unirse al equipo que va a formar para Thunderbolts.

Te puede interesar:  Marvel:¿Que tan conectadas van estar Spider - Man 3 y Doctor Strange 2?

Mientras tanto, podemos seguir disfrutando del Especial Navideño de los Guardianes de la Galaxia en Disney Plus.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Te gustó ver cómo Nebula le regalaba a Rocket el brazo de Bucky? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba