CINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

James Cameron planea hacer Avatar 6 y Avatar 7 si el público lo demanda

James Cameron afirma que quiere hacer Avatar 6 y Avatar 7 si hay demanda entre el público.


James Cameron, el director de la famosa película de Avatar, parece tener imaginación a cascoporro en los que se refiere a este mundo de seres azules. Como sabemos, este año estrena la secuela y tiene ya preparadas hasta tres películas más, pero ahora parece que ha afirmado que tiene en mente incluso dos películas más.

Avatar 6 y Avatar 7 están ya en la mente de James Cameron

james cameron criticas logo avatar

En una entrevista reciente para The Hollywood Reporter, el director James Cameron habló sobre sus planes en cuanto a la saga de Avatar.

Como bien sabemos, Avatar: The Way of Water es la primera película de Cameron en 13 años como director, desde Avatar, la película que se convirtió en la más taquillera de la historia. Además se llevó 9 nominaciones al Oscar, incluyendo mejor película y mejor director. Ahora, esta secuela trae consigo también otras tres películas más.

Como ha comentado Cameron, Avatar 2 durará un poco más de 3 horas, y tiene filmada ya Avatar 3, prevista para el 2024, y tiene filmada parte de Avatar 4, prevista para 2026. Y además tiene ya escrito el guion de Avatar 5, prevista para 2028:

Está todo escrito, de cabo a rabo, cuatro guiones y completamente diseñado. Sabemos exactamente hacia dónde vamos, si tenemos la oportunidad de hacerlo. Y esa oportunidad simplemente estará impulsada por el mercado, si la gente la quiere, si les gusta esta película lo suficiente”.

James Cameron Avatar 2

Cameron afirmó que tiene planes de llegar a hacer Avatar 6 y Avatar 7 si el público así lo pide:

“Tendría 89 años para entonces. Obviamente, no voy a poder hacer películas de Avatar indefinidamente, la cantidad de energía requerida. Tendría que capacitar a alguien sobre cómo hacer esto porque, no me importa cuán inteligente seas como director, no sabes cómo hacer esto”

Parece ser que la imaginación de James Cameron para el mundo de Avatar es infinita, y podría llegar a hacer una saga bastante extensa de estos seres azules.

Te puede interesar:  La historia de SONIC: Origen y evolución

Ciertamente parece tener suficiente historia de Avatar en su cabeza para vivir en ese mundo indefinidamente. Por ahora, lo que tenemos más cerca es el estreno de Avatar: The Way of Water para el 16 de diciembre de 2022.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Te gustaría llegar a ver Avatar 6 y 7? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba