PELÍCULAS MARVEL

Hugh Jackman se sincera sobre su regreso como Wolverine en Deadpool 3

El actor Hugh Jackman, ampliamente conocido por su interpretación de Wolverine habló de los motivos que lo llevaron a regresar con el personaje en Deadpool 3.

Hugh Jackman y Ryan Reynolds. Ryan Reynolds y Hugh Jackman. Ambos actores formaron el equipo que se encargó de lanzar una bomba y hacer estallar internet por un día completo. El anuncio sobre el desarrollo de Deadpool 3 no pasó desapercibido para nadie. Si bien la tercera parte de la historia se rumoraba y se esperaba hasta cierto punto, la sorpresa fue total cuando se reveló que Jackman regresaba en el papel de Wolverine. Dicha noticia emocionó a muchos, incluso hasta las lágrimas.

La primera vez que Hugh Jackman interpretó a Wolverine fue en el año 2000, cuando fue elegido para la saga de X-Men. A partir de ahí empezó su historia de amor con el personaje, llegándolo a interpretar hasta en al menos ocho ocasiones más. La última vez que lo vimos en el papel fue en Logan, película del año 2017 y en la que todos sabemos, su personaje murió. Es por esta razón que el anuncio de su regreso sorprendió aun más. Aunque tanto Ryan Reynolds como Hugh Jackman se encargaron de aclarar que los eventos que veremos en Deadpool 3 se desarrollarían presuntamente antes que los de Logan.

Hugh Jackman revela la razón por la que vuelve como Wolverine en Deadpool 3

En una entrevista con el famoso medio Deadline, Hugh Jackman decidió sincerarse y revelar lo que lo motivó a volver como Wolverine en Deadpool 3. El actor reveló que poco después de anunciar que Logan sería su última vez como Wolverine empezó a pensar en un regreso. Curiosamente esto sucedió mientras llevaba 20 minutos viendo Deadpool:

Bueno, tenía 20 minutos de estar viendo Deadpool y acababa de anunciar, literalmente unas semanas atrás, que Logan sería mi última vez, algo que de verdad intenté. Y entonces mi reacción fue como: oh-oh.

wolverine deadpool 3

Fue durante una semana libre luego de 10 meses de trabajo cuando se dio cuenta que su regreso era algo que verdaderamente quería hacer:

Y aquí hay tal vez un poco de resaca de Florian. Estaba conduciendo hacia la playa. Estaba en la mitad de agosto. Tenía una semana libre del show (The Music Man en Broadway), mi primera semana libre en ocho, nueve o diez meses. Y vino a mí como “de verdad quiero hacerlo” y eso fue todo.

Cuenta también cómo después de eso decidió llamar a Ryan Reynolds:

Tan pronto como llegué a la playa, le timbré a Ryan solo para ver qué estaba pasando. Y henos aquí. Fue algo muy rápido. Y creeme, no hay mañana en la que no despierte y Ryan esté fuera de mi casa con carteles diciendo ‘por favor’. Constantemente me pregunta al respecto. Y yo era como ‘ya terminé con eso, ya terminé con eso, ya terminé con eso’. Así que cuando me llamó de vuelta el dijo ¿Estás hablando en serio? Así que, sí. Todas las veces que dije que había terminado, lo decía en serio. Pero de alguna forma, la idea estaba en el fondo gestándose y acechando.

Deadpool y Wolverine

Habrá que ver como se conjugan los eventos ya conocidos en Logan con los que veremos en Deadpool 3. Sobre todo es posible que veamos una variante de Wolverine, lo cual se puede deducir de los rumores sobre el papel del Multiverso en Deadpool 3.

Te puede interesar:  Confirmado: Man-Thing llega a Marvel Studios

Sin duda Deadpool y Wolverine formarán una mancuerna increíble y nos darán un evento de verdad memorable.

No te vayas sin leer:

¿La TVA en Deadpool 3? La conversación de Ryan Reynolds y Miss Minutes que alimenta los rumores

Deadpool iba a tener un especial de Navidad: ¿Por qué no se hizo?

Zac Efron habla sobre si interpretará a Wolverine en el MCU

¿Veremos a Wolverine con su traje clásico en Deadpool 3?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba