HARRY POTTER

¿Ha quedado la franquicia de animales fantásticos cancelada?

De haber sido cancelada, la saga de Animales Fantásticos quedó inacabada.

Lo cierto es que la saga de animales Fantásticos se encuentra en un momento delicado, Warner Bros Discovery reveló hace poco que harían más películas de Harry Potter. Sin embargo, con la franquicia de Animales Fantásticos, precuela de todo lo que sucedió en las películas originales, la cosa será bien distinta.

David Zaslav no está dudando en cancelar proyectos, como la serie de Westworld, cancelada tras 4 temporadas. Anteriormente, lo hizo con Batgirl, todo por buscar el equilibrio económico, en definitiva, Zaslav ha venido a sanear las cuentas y como es lógico, a ganar dinero.

Animales Fantásticos no ha sido cancelada, pero si congelada

Durante la llamada de accionistas, David Zaslav confirmó que la franquicia quedaba en “reposo” después de su batacazo en su último estreno. Y es que la realidad es que ‘Los secretos de Dumbledore’ fue un fracaso sonoro en taquilla, y más para una película del universo de Harry Potter.

Artículo relacionado: Todos los actores que han interpretado a Dumbledore en Harry Potter

Con un presupuesto de 200 millones, apenas recaudó 402 en taquilla, a esto, debemos sumarle que es una saga bastante polémica para Warner, ya que, por un lado, tuvo a Johnny Depp como Grindelwald, quien perdió el papel tras su polémica con Amber Heard, y también está Ezra Miller, quien ha sido un problemón para Warner desde hace meses.

Los planes con Animales Fantásticos posiblemente estaban destinados al fracaso

La idea era condensar lo que quedaba de historia, que no era poco, en una última película, lo que podría haber sido ya la gota que colmase el vaso de esta saga de películas mágicas. A esto, hay que sumarle los grandes sueldos de actores como Mads Mikkelsen o Jude Law, que no son baratos, y Zaslav está ahorrando cada centavo en estos momentos.

Así que, pese a que desde Warner Discovery hablen de reposo, deberíamos de considerar Animales Fantásticos como una saga de películas cancelada. ¿Crees que es una buena solución? Déjame tu opinión a través de Twitter.

Artículos relacionados:

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba