PELÍCULAS DC

¿Ha cerrado James Gunn las puertas al Ayer Cut?

El nuevo co-jefe de DC, James Gunn, habló recientemente en su cuenta de Twitter sobre el Ayer Cut y el Arrowverso. En respuesta a los tweets que piden el estreno de Suicide Squad con el corte del director David Ayer, Gunn ha dado indicios del posible futuro de este corte. A la espera de que se estrene, de igual forma que lo consiguió Zack Snyder y su película de la Liga de la Justicia, James Gunn parece no estar muy por la labor de este estreno.

James Gunn sobre el Ayer Cut

El jefe creativo de DC, ha dado las gracias a los fans por su comunicación.

Abro Twitter al final de un fin de semana largo y creativo para ver los muchos tweets a #SaveLegendsofTomorrow y #ReleaseTheAyerCut y el apoyo de los fanáticos a otros proyectos de DC a lo largo de los años. La mayoría de estas solicitudes fueron entusiastas y respetuosas.

No obstante, menciono que tanto él como Peter Safran están más centrados en construir un nuevo DCU, mirando a futuro. Aunque esto no quiere decir nada claro, son indicios de que tanto el Ayer Cut como el Arrowverse no están en los planes de los nuevos directores.

Todo nuestro enfoque inicial está en que la historia avance, elaborando la nueva DCU y contando la historia más grande jamás contada en múltiples películas, programas de televisión y proyectos animados.

James Gunn películas DC
James Gunn junto a John Cena como Peacemaker

¿Veremos el Ayer Cut en un futuro?

Siendo sinceros, en base a las respuestas de James Gunn en Twitter, no veremos el estreno de Ayer Cut. Aunque años atrás el director afirmó estar a favor del lanzamiento del corte, el Ayer Cut no tiene cabida en el nuevo DCU. Muchos olvidaron aquella película, el propio James Gunn realizó un Suicide Squad que si gustó a los fans… Si pretenden crear un nuevo universo, el Ayer Cut no serviría de nada, puesto que solo mostraría la visión del director, pero no presentaría cosas nuevas y se pelearía con The Suicide Squad de James Gunn.

El Ayer Cut es como un antojo para los fanáticos de DC. Lo mismo pasa con el Snyder Cut. Entusiasma a los fanáticos, pero no sirve como guion a futuro. Zack Snyder’s Justice League podía serlo, pero Ayer Cut ha perdido mucho tiempo y compite contra The Suicide Squad, la cual es una de las mejores películas del DCU.

No te vayas sin leer:

Jaime Lobo

Estudiante de Periodismo en la US. Redactor especializado en DC Cómics y Marvel. Ubicado en Sevilla.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba