ANIME

Gamera Rebirth: El nuevo proyecto de la saga en Netflix

La franquicia Gamera ha anunciado que un nuevo producto titulado Rebirth está en marcha, en colaboración con Netflix. Aquí te contamos todo lo que se ha revelado sobre el nuevo proyecto.

Otros artículos relacionados:

Gamera es una saga que nació en 1965, cuando se estrenó su primera película. Está protagonizada por una tortuga gigante. El motivo de su creación fue, desde el primer momento, competir contra la empresa Toho, quien había producido la película de Godzilla. Desde entonces, la saga ha ido cobrando cada vez una mayor independencia y ha contado con multitud de proyectos de todos los formatos.

Ahora, la compañía Kadokawa, que ha producido un gran número de obras exitosas y conocidas mundialmente, como lo son ‘The Rising of the Shield Hero’, ‘Re:Zero’ o las películas de Makoto Shinkai, ha anunciado que está actualmente en marcha un nuevo proyecto de Gamera, titulado Rebirth. A continuación, todos los detalles sobre esta nueva entrega de la saga, imagen promocional y tráiler.

¿Qué sabemos sobre Gamera Rebirth, el nuevo proyecto de la saga?

Como te contábamos anteriormente, Kadokawa ha desvelado, a través de un comunicado de prensa, la existencia de un nuevo producto de la franquicia Gamera. Este lleva el nombre de Gamera -Rebirth- Project. Actualmente, no se sabe ante qué tipo de proyecto estamos, si se tratará de una película o saga de películas, una serie de anime u otro tipo de producción.

gamera-rebirth-project-visual
Póster/Imagen promocional de Gamera -Rebirth- Project

Lo que sí sabemos a ciencia cierta es que esta nueva creación de la saga se trata de un proyecto de animación. Esto lo sabemos gracias al teaser tráiler y a la imagen promocional que se han revelado. Además, gracias al vídeo que nos avanza este proyecto, también hemos podido conocer que la plataforma Netflix está involucrada en el proyecto. No sabemos a qué grado de implicación está el gigante de streaming, pero dado que hemos sabido esto desde un primer momento, probablemente Netflix no vaya a encargarse únicamente de la distribución, sino también de la producción.

Teaser tráiler de Gamera -Rebirth- Project

La verdad es que, este adelanto en forma de vídeo, no nos dice mucho acerca de este nuevo capítulo en la saga de Gamera. Básicamente, lo que podemos ver en este teaser es una imagen ascendiendo, un plano detalle al ojo izquierdo del monstruo y el logo del proyecto. Algo en común en todo lo que se ha visto hasta ahora de la producción es la predominancia, además del negro, de un color turquesa o aguamarina, mucho más vistoso que el verde oscuro que ha presentado el personaje en la inmensa mayoría de sus apariciones hasta la fecha.

Y tú, querido lector, ¿qué opinas sobre este nuevo proyecto de Gamera? ¿Tienes un gran interés por descubrir más sobre su trama y verlo? Puedes respondernos a través de redes sociales, dónde te recomendamos que nos sigas para enterarte de más detalles de este proyecto y muchas otras obras de ciencia ficción y fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba