STAR WARSSERIES DE STAR WARS

Esta es la fecha de estreno de la temporada 3 de The Mandalorian

Durante la pasada D23 tuvimos un primer adelanto de The Mandalorian que nos daba un vistazo a la temporada junto a la promesa de que la serie llegaría a Disney+ en 2023. Sin embargo, no llegamos a tener una fecha oficial de lanzamiento de la serie…hasta ahora. Y es que se ha revelado la que sería la fecha en que llegaría el estreno de la temporada 3 de The Mandalorian en Disney+.

Según esta supuesta filtración de MakingStarWars, esta tercera temporada se estrenaría el próximo 22 de febrero de 2023. Dicha fecha encajaría perfectamente en el calendario de Lucasfilm dado que The Mandalorian T3 iba a llegar a principios de 2023 y además justo estrenaría su final de temporada coincidiendo con la Star Wars Celebration.

Artículo relacionado: ¿Cuáles son los mejores sables de luz? Conoce la historia del arma más icónica de Star Wars

The Mandalorian temporada 3 aterriza en Disney+ en febrero

Al estrenarse en febrero, esta temporada 3 de The Mandalorian tendría una fecha de estreno muy diferente a sus dos antecesoras, dado que ambas llegaron en otoño: la primera el 12 de noviembre y la segunda el 30 de octubre. Lo cierto es que la fecha de lanzamiento no promete ser el único gran cambio entre temporadas, ya que esta tercera temporada abandonará el arco de encontrar un hogar para Grogu para centrarse en la religión Mandaloriana.

The Mandalorian temporada 4

Por lo que se pudo ver en los adelantos, en esta nueva temporada veremos a Din Djarin regresar a Mandalore para restaurar su honor y poder liderar a los suyos. Sin embargo, Din no lo tendrá tan fácil al volver a cruzar su camino con Bo Katan, la cual quiere recuperar el sable negro para restaurar Mandalore, e incluso con el malvado Moff Gideon. El Mandaloriano tendrá una nueva gran aventura entre manos e irá descubriendo nuevos aliados por el camino.

The Mandalorian no será la única serie de Star Wars que llegará en 2023. Además de la nueva temporada también regresará The Bad Batch y Visions con una nueva temporada y se estrenarán las novedosas Ahsoka y Skeleton Crew. Los fans de Star Wars tendrán un año cargado de aventuras en una galaxia muy, muy lejana.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba