MARVEL

Estos son los seis enemigos en Marvel que Thanos considera dignos

Thanos ha confirmó a sus enemigos más dignos del universo de Marvel hace muchos años.

Son varios los personajes que pueden derrotar a Thanos, al menos en los cómics. En el MCU, fue Thor primero, quien le cortó la cabeza, y Tony Stark quien lo eliminó con un chasquido para acabar con esta amenaza. En los cómics, podríamos decir que Thanos es muy diferente, y también, mucho más temible, ya no tanto por su poder, sino por su gran capacidad de planificación y su sabiduría.

En la actualidad de los cómics, Thanos sigue siendo un enemigo a batir, pero en el pasado, cuando Jim Starlin lo llevó al estrellato, logró acceder al cubo cósmico, y reveló en un cómic cuáles eran los rivales que consideraba dignos, y a los que temía, porque sabía que podrían perturbar sus planes.

Artículo relacionado: ¿Veremos el regreso de Thanos al MCU? Esto opina su creador

Los seis enemigos contra los que Thanos no quiere pelear en Marvel

En el número 31 de ‘Captain Marvel’, Thanos logró acceder al cubo cósmico, una fuente bruta de poder del universo Marvel, que Thanos pretendía usar como arma. Una de las primeras cosas que hizo al obtenerlo, fue a acabar con los seis personajes que sabe que podrían estropear sus planes, dejándolos en estasis.

Durante uno de sus monólogos habituales, reveló a los seis personajes que le podrían aguar la fiesta.

  1. Capitán Marvel.
  2. Iron Man.
  3. Drax.
  4. Dragón Lunar.
  5. Starfox.
  6. Mentor.
Enemigos de Thanos

Y efectivamente, tenía razón, ya que en esta historia, lograron liberarse y frustrar sus planes.

Otros enemigos de Thanos en el universo de Marvel

Si bien es cierto que en esta ocasión, esta información está algo desactualizada, es de las pocas veces que Thanos ha confirmado tal cosa. Pero por supuesto que ha tenido otros dignos rivales, como por ejemplo Adam Warlock, personaje que entendía las gemas del infinito tan bien como él.

Por otro lado, tenemos a personajes como Black Bolt, que luchó a muerte contra Thanos, incluso Hulk, que ya solamente con su fuerza puede ser un digno rival de Thanos, mientras que no tenga las gemas del infinito, claro. ¿Qué otros personajes crees que son dignos rivales de Thanos? Te leo a través de Twitter.

Artículos relacionados:

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba