PELÍCULAS DC

¿Está preparando James Gunn la llegada de Mister Terrific al DCU?

Parece que Mister Terrific será el próximo en aterrizar en el DCU.

James Gunn y Peter Safran están trabajando juntos en la nueva biblia de contenidos para el universo centrado en los personajes de DC. Esta biblia gira en torno a las películas, pero también a las series, los cómics y los videojuegos, entre otros formatos, tal y como confirmó el propio Gunn.

El director de Guardianes de la Galaxia y Escuadrón Suicida está trabajando para llevar al universo de DC lejos, dejando atrás lo pasado en el DCEU atrás de una vez. Anteriormente, ya nos dejó caer que Lobo podría llegar a este universo, incluso que Jason Momoa podría encarnarlo, esto al menos es lo que dejó caer el actor, pero la última pista nos deja a un personaje muy importante de la JSA, Mister Terrific.

¿Llegará el personaje al DCU próximamente?

James Gunn publica una imagen de Mister Terrific y los fans ya empezamos a teorizar

El director no ha dicho nada, simplemente ha colgado en redes la imagen de este personaje de DC y ha dejado volar la imaginación de los fans. ¿Qué querrá decir?

Esta imagen no es una imagen cualquiera, corresponde a una portada realizada por Alex Ross, que tiene que ver con el último equipo de superhéroes que ha sido presentado durante Black Adam, la Sociedad de la Justicia. Mister Terrific ha sido uno de los líderes de este equipo superheroico.

Este personaje ya apareció en el Arrowverso, interpretado por el actor Echo Kellum, pero nunca tuvo su oportunidad en la gran pantalla. Eso sí, esta imagen podría significar cualquier cosa, quizás el directo y ahora jefe de DC Studios esté haciendo esto para medir el interés de los fans en una posible aparición o proyecto del personaje.

¿Cómo podría encajar Mister Terrific en el DCU?

La principal conexión de este personaje con el DCU pasaría por la presentación de la Sociedad de la Justicia, que en estos momentos cuenta con Atom Smasher, Cyclone y Hawkman, y visto lo visto, necesitará a nuevos miembros después de la aparición de Black Adam y la muerte de Doctor Fate, o al menos, de su portador, Kent Nelson.

Así que lo más probable es que tenga una aparición en una película de la Sociedad de la Justicia o en Black Adam 2, y dependiendo de la aceptación del público, podría acabar teniendo su propia película, como en el caso de Hawkman, interpretado por Aldis Hodge.

Artículos relacionados:

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba