PELÍCULAS MARVEL

Esta es la única película de Marvel que Quentin Tarantino estaría dispuesto a hacer

Quentin Tarantino es uno de los directores de cine más reconocidos en el cine actual. Con joyas cinéfilas como Pulp Fiction, Inglorious Bastards o Reservoir Dogs, hablamos de un director muy consolidado en el cine actual. Por lo general, este tipo de directores no suelen estar dispuestos a trabajar con grandes franquicias o películas ‘palomiteras’ como pueden ser las de Marvel. Sin embargo, en una entrevista reciente con Comic Book, Quentin Tarantino ha hablado de la única película de Marvel que estaría dispuesto a dirigir. Si se diera el caso, Tarantino estaría tentado de dirigir una película de los Comandos Aulladores, el grupo del Capitán América durante la segunda guerra mundial. No obstante, cabe mencionar que esto es muy poco probable.

Tarantino solo dirigiría una película de Marvel: Los Comandos Aulladores

Este grupo militar fue presentado en la película de Capitán América: El Primer Vengador, se trata del grupo de militares liderados por Steve Rogers. Teniendo en cuenta que ya los hemos visto en el MCU y que los proyectos de Marvel están más enfocados en la Multiverse Saga, es poco probable que veamos una película de Los Comandos Aulladores. Además, suponiendo que se confirmara dicha película, Quentin Tarantino, probablemente, no se presentaría a dirigir dicha película.

Quentin Tarantino mencionó en una entrevista que es poco probable que le veamos dirigiendo una película de este estilo, puesto que su sensibilidad de autor no encaja bien con este tipo de producciones. Las películas de Marvel suelen quedar supeditadas a unos intereses mayores por parte de la compañía, por lo que la perspectiva de Tarantino seguramente no gozaría de la libertad creativa que necesita.

los comandos aulladores capitan america marvel
Los Comandos Aulladores en Capitán América: El Primer Vengador

¿Quiénes eran los Comandos Aulladores?

En el Universo Cinematográfico de Marvel, los Comandos Aulladores son un grupo militar que opero en la segunda Guerra Mundial. Liderados por Steve Rogers, el grupo contaba con la participación de Steve Rogers (Capitán América), Bucky Barnes (El Soldado del Invierno), Timothy Dugan (quien lideró el grupo después de la muerte del Capitán América), Gabe Jones, Jim Morita, James Montgomery Falsworth y Jacques Denier. La principal diferencia de este grupo con su versión en los cómics es que en el MCU están dirigidos por Steve Rogers, mientras que en los cómics están dirigidos por Nick Furia.

No te vayas sin leer:

Jaime Lobo

Estudiante de Periodismo en la US. Redactor especializado en DC Cómics y Marvel. Ubicado en Sevilla.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba