CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

¡Épico! Toho confirma una nueva película de Godzilla

El Godzilla de Toho regresa con una nueva película en 2023

Toho celebró el cumpleaños de Godzilla por todo lo alto, confirmando una nueva película para uno de los monstruos más famosos de toda la cultura popular. Pese a que Legendary y Warner Bros están trabajando en el universo de monstruos llamado Monsterverse, esto no impide a Toho, propietario de los derechos, seguir haciendo sus propias películas del dios lagarto.

A través de una imagen de lo más misteriosa, Toho anunció a través de Twitter la llegada de una nueva película el año que viene:

“El próximo trabajo de Godzilla con el director Takashi Yamazaki llegará el viernes, 3 de noviembre de 2023”

Mensaje oficial de la cuenta de Japón de Godzilla.

Por el momento, se desconoce la trama de la película, ni siquiera si seguirá el argumento de la última película, que fue estrenada en 2016, ‘Shin Godzilla’, lo que fue la última película antes de que Godzilla y Kong se enfrentasen en su propio universo de películas.

Sea como sea, no parece que vayamos a tardar mucho en conocer nueva información acerca de la película, y de los planes de la misma.

¿Qué hay de Godzilla y el resto de monstruos en el Monsterverse?

Por el momento, el futuro del Monsterverse es raro, había rumores de que Warner iba a perder sus derechos, pero por el momento, hay una serie sobre el Monsterverse y Godzilla en desarrollo por parte de Apple TV. Además de esto, parece que el Monsterverse seguirá teniendo películas en desarrollo, una de ellas, Son of Kong, con Adam Windgard como director.

Artículo relacionado: Godzilla Vs Kong: ¿Qué es el MonsterVerse y cómo ver sus películas en orden?

Si bien es cierto que Godzilla Vs. Kong fue una película con una muy buena taquilla, teniendo en cuenta que nos encontrábamos en plena pandemia, parece que este universo de monstruos, conocidos como titanes, no fue lo suficientemente atractivo para parte del público.

En esta película, tuvimos a Kong y a Godzilla como los dos titanes que lucharían por el control del planeta, entre medias, apareció Mechagodzilla, una versión robótica que estaba poseída por el cerebro de Gidorah. El final de la película nos dejó con Godzilla como el rey de la superficie, y a Kong como el rey del centro de la tierra, viviendo ambos en paz. ¿Cómo crees que podría continuar este universo? ¿Debería Toho realizar su propio universo de películas con un toque similar?

Artículos relacionados:

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba