MARVELVIDEOJUEGOS MARVEL

EA llega a un acuerdo con Marvel y desarrollará 3 nuevos videojuegos

Con el anuncio del videojuego de Iron Man, estaba claro que eso no iba a ser todo lo que veríamos entre EA y Marvel, ya había una buena relación entre ambas partes. Y es que no ha tardado mucho en que se revelase que evidentemente ambos tienen un acuerdo con los jugadores como grandes ganadores. Con este nuevo acuerdo, EA desarrollará 3 nuevos videojuegos de Marvel para consolas y PC.

Este acuerdo dará inicio con el juego de Iron Man aunque se desconoce cuáles serán los otros títulos. ¿Quizás el rumoreado juego de Black Panther? Por el momento solo se sabe que serán videojuegos de aventura con su propia historia original ambientadas en el universo Marvel.

Marvel tiene nuevos videojuegos en camino de la mano de EA

Con este nuevo acuerdo, esto significa que los fans de Marvel podrán al fin disfrutar de un catálogo mayor de videojuegos de sus personajes favoritos. Es decir, siempre se ha criticado como los videojuegos de Marvel no han sido excesivamente buenos. Últimamente solo se han conseguido salvar títulos como Spider-Man, su spin-off Spider-Man Miles Morales o Guardians of the Galaxy. No obstante, con este acuerdo se abren las posibilidades de explorar nuevas jugabilidades, historias y aventuras.

La verdadera duda es acerca de qué serán estos nuevos videojuegos. Spider-Man lo podemos descartar con Sony e Insomniac creando su propio universo e Iron Man también al ya tener uno en camino. Por tanto, eliminando a estos dos personajes, quedan una infinidad de héroes en los que se podría centrar un videojuego. No obstante, el que suena más fuerte es Black Panther.

Black Panther videojuego EA

Hace unos meses se rumoreó con la posibilidad de que EA estaba desarrollando un título centrado en este héroe en el que veríamos a un nuevo Black Panther prepararse para tomar el manto y ser el héroe que necesita Wakanda. Sin embargo, por el momento ni EA ni Marvel se han pronunciado al respecto por lo que habrá que esperar más para conocer al respecto.

Además, con este acuerdo recién anunciado, lo cierto es que no hay ni posibles fechas de lanzamiento para estos videojuegos. De ese modo, podríamos estar hablando de varios años hasta que sepamos más de ellos. Solo esperemos que la espera se haga amena con el videojuego de Iron Man.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba