Dragon Ball

Dragon Ball: El nuevo anime no sería una secuela de Super

El nuevo anime de Dragon Ball, que estaría por anunciarse próximamente, no será una secuela de Dragon Ball Super según apuntan nuevas informaciones. Entérate de todos los detalles aquí.

Otros artículos relacionados:

La última obra audiovisual de Dragon Ball que hemos podido disfrutar ha sido la película Dragon Ball Super: Super Hero. Este filme se estrenó en cines españoles a principios de septiembre de este mismo año. Sin embargo, con respecto a las series de la saga, la última de la que pudimos disfrutar fue Dragon Ball Super, que terminó su emisión en 2018. Con esto nos referimos a las series canon, ya que el anime basado en el juego ‘Super Dragon Ball Heroes’ está actualmente en emisión.

Los rumores y filtraciones acerca del regreso de Dragon Ball Super a la televisión no han cesado desde que se conoció que el episodio 131 sería el último de la serie. Y es que, esto es bastante extraño dado que el manga que adaptaba esta serie ha continuado la historia. Aunque, eso sí, esta obra lleva en pausa desde hace meses, por lo que los fans de la franquicia están bastante faltos de contenido.

Ahora, junto con el supuesto regreso de Dragon Ball a la televisión muy pronto, ha surgido una posibilidad de la que poco se había hablado. Esta opción es la de que esta nueva obra animada de Dragon Ball no sea una segunda temporada de Super o una secuela de esta, sino algo distinto. A continuación, te aclaramos toda esta información y valoramos que puede ser lo que realmente acabe pasando con respecto a Dragon Ball en la televisión.

¿Qué será el nuevo anime de Dragon Ball?

Pues, según hemos podido conocer gracias a distintos ‘leakers’, la posibilidad de que Dragon Ball Super regrese pronto no es la más probable. Aunque esta información no iba acompañada de la posible trama de este nuevo anime, si no es el regreso de Super, seguramente estemos hablando de una historia completamente original. Aunque lo parezca, esto no sería algo muy descabellado dado el éxito que han tenido las últimas películas, las cuales recordemos son historias originales.

Otra información que subraya esta posibilidad es que esta nueva serie no fuera emitida en televisión, sino que se tratara de una ONA. Para los que no estéis familiarizados con este término, significa ‘Original Net Anime’, es decir, un anime distribuido a través de internet. Y, es que, una de las principales características de este tipo de obras es que suelen ser historias originales y con un menor presupuesto. Esto es así ya que, al ser distribuida online, la obra no tiene una repercusión ni unos beneficios tan grandes como los que tendría si fuera emitida en televisión.

Es igualmente factible, como ya hemos podido comprobar en Dragon Ball Super: Super Hero, que el protagonista de la nueva serie no sea Goku. Puede que este anime se centre en algún otro personaje de la saga. Básicamente, que se tratara de un spin-off, tal vez de Trunks o Buu. Podríamos estar hablando incluso de que esta obra estuviera ambientada en otro universo y no en el 7º.

En cuanto al estreno de la serie estaríamos hablando muy probablemente de 2023 ya que las filtraciones aseguran que se encuentra en pre producción. El anuncio oficial tendría que hacerse en las próximas semanas. Esto es así porque, según afirmó el equipo de Dragon Ball Room, habría un gran anuncio a lo largo de 2022, el cual aún no se ha hecho.

Y tú, querido lector, ¿cuál crees que será la trama de este próximo anime? ¿Opinas que deberían continuar estrenando productos de la saga o deberían dejarla descansar por un tiempo? Puedes comentárnoslo a través de redes sociales, dónde te recordamos que nos puedes seguir para estar al tanto del mundo del anime, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba