SERIES DE MARVEL

Don Cheadle habla del renacimiento de Máquina de guerra en el MCU

Don Cheadle seguirá siendo Máquina de guerra en el MCU mientras sea divertido hacerlo.

Don Cheadle llegó al universo cinematográfico de Marvel en 2010, sustituyendo a Terrence Howard en Iron Man 2. Desde entonces, el actor se ha posicionado como uno de los pilares de Marvel Studios, lo que le ha valido para convertirse en uno de los personajes más longevos y relevantes de este universo.

Sus próximas apariciones serán en Secret Invasion, y en su propia serie, que pasó a ser una película, Armor Wars, en donde veremos los últimos resquicios del legado de Iron Man.

Don Cheadle revela que veremos quién es realmente Máquina de guerra en Armor Wars

“¿Quién es Rhodey? ¿De dónde vino él? ¿Cuáles son las relaciones? ¿Quién es importante para él? ¿Para quién es importante? ¿Qué quiere hacer él? ¿Cuáles son sus objetivos? ¿Cuáles son sus deseos fuera de la relación con estas personas que hemos visto? ¿Quién es él cuando está solo? Muchas de estas cosas no las hemos visto antes, así que hay… como dije, una buena oportunidad para explorar todas esas cosas y, con suerte, crear un personaje completo que ahora, cuando vemos el traje, vemos todo lo demás, sabemos qué hay detrás de eso. Es un renacimiento, en cierto modo, ¿sabes? Está volviendo a este personaje, pero nunca hemos ido a los lugares a los que estamos a punto de ir en el programa. Entonces, siento que, de alguna manera, solo lo estamos conociendo, incluso después de todo este tiempo”.

Don Cheadle para EW.
Recuerda que puedes seguirnos en Twitter.

Esta es una buena oportunidad para que el personaje pueda ser explorado y trabajado fuera de Tony Stark, ya que War Machine estaba profundamente ligado al protagonista del universo cinematográfico de Marvel:

“Esa es la esperanza, es que llegue a ser más tridimensional y, ya sabes, las cosas que nos gustan, las que no nos gustan, sus deseos, sus miedos, todas las cosas que creo que solo hemos visto superficialmente como Rhodey. Siempre ha existido en el contexto de, ya sabes, Tony, el UCM y su trabajo como Vengador. Pero en realidad, como una especie de pelar todo eso y realmente llegar a saber qué es”.

¿Veremos una evolución completa en Armor Wars?

Si bien Marvel Studios ha presentado multitud de personajes nuevos en las nuevas fases de la saga del multiverso, pero también ha reinventado a los personajes supervivientes tras lo sucedido en ‘Avengers: Endgame’, como el caso de Falcon, que se ha convertido en el nuevo Capitán América.

Es cierto que Don Cheadle no se convertirá en el nuevo Iron Man, pero sí que tendrá una evolución y profundización que irá más allá de lo visto hasta ahora en el personaje. Si bien por ahora no se sabe cuando se estrenará Armor Wars, podremos ver al actor en 2023, en la serie basada en los cómics de Invasión secreta.

Artículos relacionados:

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba