ANIME

Chainsaw Man: ¿Quién es el Demonio de la Eternidad?

En el nuevo episodio del anime de Chainsaw Man hemos conocido al Demonio de la Eternidad. Sigue leyendo para descubrir todo sobre este demonio que tiene contra las cuerdas a nuestros protagonistas.

Otros artículos relacionados:

Los martes ya son sinónimo de ‘nuevo episodio de Chainsaw Man’, lo cual es una gran alegría. Esta semana hemos llegado al ecuador de la primera parte de la adaptación animada, con el episodio nº 6. En él hemos visto como nuestros personajes se dan cuenta de que están encerrados completamente y, mientras buscan una forma de salir, el grupo se desespera e incluso llegan a intentar acabar a sus compañeros.

Los capítulos del manga que se han adaptado esta semana, de manera increíblemente fiel, han sido la 2ª parte del 15, el 16, el 17 y la 1ª parte del 18. En el episodio se nos ha revelado la existencia un nuevo demonio, que es el culpable del encierro que sufren nuestros queridos protagonistas en la planta 8 del hotel que este poderoso ser controla. El villano es el Demonio de la Eternidad, de quien te contamos más a continuación.

chainsaw-man-hotel

Todo sobre el Demonio de la Eternidad, el poderoso enemigo de Chainsaw Man

Este demonio da nombre al arco en el que se encuentra actualmente el anime. Esto es ya que se trata del más fuerte villano que hemos visto hasta el momento, a excepción del Demonio Pistola, por supuesto. Como ya hemos podido comprobar, se trata de un antagonista que disfruta enormemente del sufrimiento y el miedo de otros. Aunque, estos sentimientos no son algo que únicamente le divierta, sino que además potencian su fuerza y tamaño.

Su principal capacidad es la de ‘Creación de una realidad de bolsillo’, la cual consiste en poder aislar completamente del mundo una gran superficie. En este caso, el lugar que ha confinado de la realidad ha sido una planta de entera de un hotel. Este piso es en el cual están encerrados varios miembros del Escuadrón especial Nº 4 de Tokio. Y es que su objetivo es acabar con Denji. Sin embargo, esto no es lo único que puede hacer el Demonio de la Eternidad.

El antagonista de este episodio también puede parar el tiempo, al menos dentro del espacio que ha aislado según lo que hemos podido comprobar. Además, tiene la capacidad de crear avatares dentro de su estómago, como el que hemos visto en este episodio y que casi acaba con nuestros protagonistas.

Entonces, ¿cuál es su verdadera apariencia? Pues la que hemos visto al final del episodio, cuando ha girado la planta del hotel. Su aspecto es una masa de carne, con una gran boca en el centro, y una cantidad interminable de mandíbulas que llevan hasta su núcleo, un símbolo de infinito.

chainsaw-man-infinite

Y, hasta aquí la información acerca del Demonio de la Eternidad, que hemos podido conocer en el más reciente episodio de Chainsaw Man. ¿Crees que la estrategia de Denji logrará sacar a Power, Aki y compañía de allí? ¿Te está gustando la serie? Puedes respondernos a estas preguntas a través de redes sociales, dónde te recomendamos que nos sigas para conocer las últimas noticias de anime.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba