MARVEL

Deadpool iba a tener un especial de Navidad: ¿Por qué no se hizo?

¿Por qué no se ha hecho el especial de Navidad de Deadpool?

El especial navideño de Guardianes de la galaxia no iba a ser el primer especial de Navidad, iba a serlo el de Deadpool

Marvel le ha cogido el gusto a los especiales, todo comenzó como Werewolf By Night y su especial de Halloween, el cual gustó bastante, y el próximo 25 de noviembre llegará a Disney Plus el especial de Navidad con los Guardianes de la galaxia de James Gunn.

Este especial de Navidad contará una historia de los guardianes que conectará con la tercera entrega de la película, que se estrena en 2023. En esta historia, algunos miembros de la tripulación tratarán de darle una alegría a Peter Quill después de lo sucedido con Gamora en Infinity War y Engame, respectivamente.

Artículo relacionado: Todos los personajes confirmados en Guardianes de la Galaxia 3

Esto es oficial, lo que pudo haber sido, pero que no llegó a hacerse, fue un especial de Navidad centrado en Deadpool por parte de Fox.

El mismísimo Ryan Reynolds había propuesto a Marvel este plan, de hecho, había recibido luz verde por parte de FOX, pero la adquisición de los derechos por parte de Disney hizo que se perdiese por algún cajón el proyecto:

“Me encantaría ver un show con bailes y canciones en una película de Deadpool. Hace 4 años, Paul Wernick, Rhet Reese y yo estuvimos escribiendo una película navideña sobre Deadpool, pero se perdió durante el proceso de adquisición de Fox por parte de Disney”.

Ryan Reynolds durante una entrevista para Issue

El actor confirmó que pese a que no saliera con éxito, lo volverá a intentar en el futuro, esta vez ya dentro de Marvel Studios y del MCU. Por el momento, está centrado en Deadpool 3, que trae de regreso a Hugh Jackman como Wolverine, y será una película que le sirva de entrada al universo cinematográfico de Marvel.

Deadpool y Wolverine se verán las caras de nuevo, dándolo todo con su factor curativo. Y según los rumores, todo apunta a que será un viaje a través del multiverso, siendo perseguidos por la TVA, ya que según los rumores, Owen Wilson regresaría como Mobius en la película.

Además de esto, tal y como te hemos contado en el inicio de la noticia con los contenidos relacionados, Ryan Reynolds quiere que Channing Tatum esté como Gambito en la película, o al menos, eso es lo que dicen algunos reportes. Deadpool 3 llegará a los cines en 2024, y quién sabe si, antes o después de eso, el bueno de Ryan Reynolds podría sacar un hueco para hacer un especial de Navidad con Deadpool.

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba