PELÍCULAS MARVEL

Deadpool 3 podría mostrar a los 4 Fantásticos de Fox

Un nuevo rumor sugiere que veremos a los 4 fantásticos en Deadpool 3.

Deadpool llegará al MCU en su próxima película, pero parece que su camino hasta llegar allí será mucho más loco de lo que parece, y tratándose del mercenario bocazas, esto no se podía evitar. Por el momento, Ryan Reynolds ha logrado que Hugh Jackman regrese como Wolverine, la ocasión lo merece.

Parece que este viejo conocido del universo de personajes de Marvel en Fox no será el único que veremos en la película. A estas alturas. . . ¿Qué hay que Marvel Studios no pueda hacer a estas alturas?

Deadpool 3 revisitaría la película de los 4 fantásticos y otras más

Eso sí, por el momento no se conoce el objetivo, pero según Daniel RPK, la persona que ha compartido la información, Deadpool visitaría todas estas películas mientras que la TVA le persigue. Recordemos que ya está prácticamente confirmado, aunque no de forma oficial, que Owen Wilson estará en Deadpool 3, interpretando a Mobius.

En cualquier caso, los 4 fantásticos podrían interactuar con el mercenario bocazas en Deadpool 3, ya que pertenecieron al universo de Fox, al igual que los X-Men.

Hay que recalcar que ni Disney, ni Marvel Studios, se han pronunciado al respecto, así que simplemente son esos, rumores. Lo que es seguro, es que Wade Wilson hará de las suyas a través del multiverso, dado que no se encuentra dentro del MCU, y, por otro lado, seguramente tenga que viajar en el multiverso para conocer a la nueva versión de Wolverine.

Artículo relacionado: ¿Qué factor curativo es mejor: El de Wolverine o el de Deadpool?

Una de las dudas de los fans hablaba de si esto afectaría a Logan, película en la que Wolverine muere y Hugh Jackman ponía fin a su carrera como el personaje, pero tanto Ryan Reynolds como Hugh Jackman aseguraron de que esta película no afectaría eso, por lo tanto, seguramente veamos a un Lobezno de otra línea temporal, una variante.

Está por ver si la película tendrá de regreso a personajes como Cable, quien sí que podría estar de vuelta es Domino, interpretada por Zazie Beetz, quien ya dijo que recientemente que está dispuesta a regresar para dar vida al personaje. El hecho de que Deadpool esté involucrado con la TVA, si es que se confirma, estará por ver a qué otros personajes del universo cinematográfico de Marvel podríamos ver interactuando con Deadpool.

Deadpool 3 llegará a cines el próximo 9 de noviembre de 2024. No olvides que puedes seguirnos en twitter e Instagram.

Artículos relacionados

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba