DC

James Gunn revela el plan con el que el DCU logrará despegar

James Gunn lidera el DCU junto a Peter Safran, y ya tienen un plan.

James Gunn y su plan: Conectar cine, televisión y la animación del DCU

Como ya sabes, a James Gunn le gusta ser cercano con sus fans, y ahora, pese a ser uno de los jefazos del DCU, con todo el trabajo que eso conlleva, se está tomando la molestia y eso siempre debe de valorarse de forma positiva. Tanto es así, que parece haber revelado parte de la estrategia con la que quiere llevar al éxito al universo de personajes de DC.

Al ser preguntado sobre si habrá personajes que serán presentados a través de programas de televisión, la respuesta del director de Guardianes de la galaxia fue afirmativa, y además añadió lo siguiente:

“Definitivamente sí. El DCU estará conectado a través del cine, la televisión (y la animación)”

James Gunn en Twitter.

Además, el director aseguró que en cuanto a la animación, que haya proyectos del DCU no afectará a las historias separadas e individuales que se hacen a menudo y que suelen gustar tanto a los fans. “la animación independiente o los programas de acción en vivo que tienen lugar en mundos separados”, reveló Gunn a otro seguidor a través de Twitter.

Te puede interesar:  CONFIRMADO EL NUEVO COMISARIO GORDON PARA 'THE BATMAN'

Por el momento, no sabemos qué proyectos anunciarán Gunn y Safran, que en estos momentos están trabajando en su biblia del DCU, tal y como confirmó Zaslav, además de eso, sabemos que James Gunn tiene como pilares a 5 superhéroes de DC muy concretos, por lo que sí o sí, todo girará en torno a ellos, o al menos esa era la ideal inicial.

Así están las cosas con el futuro de DC

El plan de Warner Bros Discovery es, tal y como reveló Zaslav, programar 10 años de proyectos exitosos de DC, con Superman como cabeza de cartel. Desde que se dio la noticia de que James Gunn es copresidente de DC, muchos han sido los rumores, desde un proyecto de Mister Terrific, hasta la posibilidad de que Jason Momoa interprete a Aquaman y a Lobo a la vez, eso sí, todo apunta a que el segundo sería en forma animada.

A esto hay que sumar que Black Adam trajo de vuelta a Superman, devolviendo parte de la esperanza a los fans de DC. Por otro lado, tenemos la contraparte, y es que el Arrowverso de The CW se esta quedando sin proyectos, y todo apunta a que, salvo cambio de última hora, todos y cada uno de los proyectos de DC en la cadena, y derivados, acabarán teniendo un final adelantado o siendo cancelados.

Esto es lo que se sabe por ahora, ¿Qué te parece el futuro del universo de DC? ¿Apunta a recuperación o habrá declive otra vez?

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba