PELÍCULAS MARVELSTRANGER THINGS

David Harbour se ve obligado a dividirse entre Thunderbolts y Stranger Things

Se vienen tiempos de mucho trabajo para el actor David Harbour quien tendrá que dividir su tiempo entre las producciones de Thunderbolts de Marvel Studios y Stranger Things con Netflix.

David Harbour se encuentra en uno de los momentos más importantes de su carrera. Al mismo tiempo se encuentra en una etapa muy exigente debido a la gran cantidad de compromisos que debe cumplir. Principalmente hablo de dos proyectos con dos de las fuerzas más grandes de esta industria del entretenimiento: Marvel Studios y Netflix. Por un lado será parte del equipo de los Thunderbolts y su respectiva película. Por otra parte regresará en su papel de Hopper para la última temporada de Stranger Things.

Tanto Stranger Things como Thunderbolts son producciones que exigirán mucho tiempo y esfuerzo. La serie de Netflix llegará a su fin, presumiblemente en el año 2024 y tras lo visto en la cuarta temporada, el trabajo para lograr un desenlace a la altura de la serie será realmente demandante. En el caso de Thunderbolts, Harbour volverá como Red Guardian quien debutó en Black Widow. Tratándose de una película de Marvel Studios, el actor debe considerar que tendrá poco tiempo para descansar. Precisamente, David Harbour explica cómo será esta división del tiempo entre Thunderbolts y Stranger Things.

Thunderbolts y Stranger Things se dividen el tiempo de David Harbour

Algo interesante de la situación de David Harbour es que ambos proyectos se estrenarían en el año 2024, si todo sale bien. En ese sentido será un milagro si el famoso actor logra tener un minuto libre durante todo el 2023. Además también está el detalle de cómo Netflix y Marvel Studios han acordado la división del trabajo de uno de sus actores emblemáticos. En una entrevista con Collider, David Harbour se pronuncia al respecto:

Sí, el próximo año será uno complicado, si hablamos de agenda. Será muy loco. Red Guardian y Hopper son dos cosas que amo. Amo mucho a ambos personajes.

Así también ha explicado como Netflix y Marvel Studios han trabajado en conjunto para dividir su tiempo:

Será una situación de ir y venir conmigo. Tendrán que compartirme de alguna manera. Y así es cómo, no sé como exactamente lo están trabajando, pero es una semana de trabajo, una de descanso, dos semanas de trabajo, dos de descanso, algo así en que estaré yendo y viniendo. Ambas se rodarán en Atlanta. Eso también puede haber sido elaborado de cierta forma, pero sí, es de mucha ayuda. Así que literalmente puedo grabar una escena de Stranger Things, entrar en mi auto y correr a la escena de Marvel para grabar algo ahí tal vez.

David Harbour Stranger Things

Sin duda resulta interesante la forma en que compañías de la talla de Netflix y Marvel Studios pueden trabajar en conjunto. De igual forma David Harbour tendrá que tener mucha habilidad para no cruzarse entre ambos personajes al momento de rodar. Esto claro, si es como dice, de poder salir de un set al otro mientras ambas producciones están siendo grabadas.

Mientras aún no hay demasiada información de su rol en Thunderbolts, en Stranger Things se están preparando para la batalla final contra el ente que ha agobiado Hawkins a lo largo de las cuatro temporadas previas.

No te vayas sin leer:

David Harbour explica las diferencias entre Avengers y Thunderbolts en el MCU

Actor de Marvel revela la importancia de Yelena Belova en Thunderbolts

¿Los Thunderbolts de Marvel Studios son héroes o villanos?

Stranger Things: Maya Hawke está deseando la muerte de Robin

Los héroes que Caleb McLaughlin de Stranger Things quisiera interpretar en Marvel y DC

¿Es posible un crossover entre Deadpool y Stranger Things?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba