SERIES DE MARVEL

Rumor: ‘Daredevil Born Again’ introduciría un nuevo personaje místico al MCU

Con la llegada de la serie ‘Daredevil Born Again’ también llegaría el debut de un nuevo personaje de características místicas en el MCU.

‘Daredevil Born Again’ es uno de los nuevos shows que Marvel Studios prepara para la plataforma de Disney Plus. La serie llega como una especie de reboot de la serie Daredevil que en su momento se estuvo transmitiendo por Netflix. Su anuncio provocó una gran locura y emoción entre todo el fandom de Marvel, sobre todo por el hecho de que Charlie Cox se volverá a poner en la piel del abogado Matt Murdock. Luego de su aparición en Spider-Man: No Way Home, She-Hulk: Attorney At Law y la próxima que tendrá en Echo, todos ansiamos volver a ver a Daredevil en su propio show.

No solo se trató del regreso de Charlie Cox sino también de la vuelta de Vincent D’Onofrio como Wilson Fisk. Ambos regresaron de manera triunfal con los personajes que sublimemente desarrollaron en Daredevil. D’Onofrio hizo lo propio con una aparición especial en Hawkeye, que sirve de anticipo a lo que veremos de su historia en Echo, donde también estará Cox. ‘Daredevil Born Again’ contará con nada más y nada menos que 18 episodios en su primera temporada que se espera y estrene en Disney Plus en 2024.

White Tiger: El nuevo personaje místico que debutaría en ‘Daredevil Born Again’

Marvel Studios parece estar en un momento interesante. Por un lado la Saga del Multiverso está tomando impulso, a punto de entrar en la fase 5. En ese camino el estudio está presentando una serie de nuevos personajes para la franquicia, personajes que posiblemente no todos conozcan de los cómics. Según información confirmada por Murphy’s Multiverse, en ‘Daredevil Born Again’ tendríamos la introducción de un nuevo personaje de características místicas.

white tiger daredevil born again

Se trata de White Tiger, un personaje del que podemos mencionar algunos datos interesantes. Su manto ha sido llevado por varios nombres importantes. En primer lugar está Angela Del Toro, cuya primera aparición fue en Daredevil Vol. 2 #8 y otra fue Ava Ayala que debutó en Avengers Academy #20 en el 2011. La persona original que llevó este manto fue Hector Ayala en Deadly Hands of Kung Fu en 1975. Esta versión del personaje fue el primer superhéroe latino. Murió de forma trágica en una historia de Daredevil en 2003.

white tiger daredevil born again

Este personaje obtiene sus poderes del Amuleto de White Tiger que otorga habilidades especiales como el dominio de artes marciales, super velocidad, super fuerza, agilidad y muchas más. Incluso se ha podido utilizar el amuleto como fuerza de conmoción. La versión que aparecería en Born Again sería el de Angela Del Toro.

daredevil diferencias netflix

El rumor indica que el personaje lo estaría tomando la actriz Jenna Ortega y ya que se trata de una serie de 18 episodios haría mucho sentido por las características similares a Daredevil de ser vigilantes callejeros y grandes aliados. Sin embargo, aclara Murphy’s Multiverse que la información se debe tomar con pinzas, ya que aunque se ha mencionado constantemente, aún no es oficial y tampoco se ha hablado con seguridad de quién pueda interpretar a White Tiger.

No te vayas sin leer:

¿Los eventos de la serie Daredevil son canon en el MCU? Esto opina Charlie Cox

Charlie Cox avisa: Daredevil Born Again puede rehacer los eventos de Netflix

Las diferencias del Daredevil de She-Hulk con el de Netflix

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba