Daniel Kaluuya será Spider-Punk en Spider-Man: Across the Spider-Verse

Miguel Villacorta Chiotti

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.
Daniel Kaluuya Spider-Punk Spider-Man Across the Spider-Verse

Hace poco descubríamos la posibilidad de que el Spider-Man de Tom Holland estuviese en Spider-Man: Across the Spider-Verse que parece que las noticias en relación a dicho film animado no se detienen. Y es que hoy se ha revelado que uno de los nuevos Spider-Man que veremos en la película ya tiene actor. Estamos hablando de Daniel Kaluuya, el cuál se ha revelado que interpretará a Spider-Punk, uno de los doppelgangers de Spider-Man en Across the Spider-Verse.

Ha sido la propia Variety la encargada de revelar que Daniel Kaluuya dará voz a Hobart «Hobie» Brown aka Spider-Punk, esta versión alternativa de Spider-Man que veremos en la película. Lo cierto es que la presencia de Spider-Punk estaba más que confirmada pero resulta llamativo el hecho de que al fin ya tenga actor que lo interprete.

Spider-Punk, de la mano de Daniel Kaluuya, aterriza en el multiverso de Spider-Man

Para los que no conozcan del todoa al personaje, Spider-Punk es en realidad Hobart Brown, un joven vagabundo que es accidentalmente mordido por una araña radiactiva debido a unos vertidos de residuos tóxicos de Norman Osborn. Así, basándose en su amor por el rock y su estética punk, Hobart acaba convirtiéndose en Spider-Punk y a comenzar su lucha contra su gran antagonista, el conocido como, presidente Osborn.

Con la anunciada presencia de Spider-Punk, Kaluuya se une a los muchos actores vocales de la película. Y es que ya se ha confirmado cómo Issa Rae dará voz a Spider-Woman, Oscar Isaac a Spider-Man 2099 y Jason Schwartzman al villano The Spot. Por su parte también regresarán Shameik Moore como Miles Morales y Hailee Steinfeld como Spider-Gwen. Además, también se espera que vuelvan Jake Johnson como Peter B. Parker, Nicolas Cage como Spider-Man Noir o John Mulaney como Spider-Ham.

Daniel Kaluuya será Spider-Punk en Spider-Man: Across the Spider-Verse

Esta nueva secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse traerá una vez más a Miles Morales y a Gwen de regreso en una nueva aventura. Y es que en esta ocasión, ambos personajes se verán atrapados en un viaje multiversal para tratar de detener al malvado The Spot con ayuda de un nuevo equipo de versiones alternativas de Spider-Man. Spider-Man, Spider-Gwen, Spider-Woman, Spider-Man 2099, Spider-Punk, Spider-Man UK…nadie querrá perderse esta gran batalla multiversal.

Daniel Kaluuya es famoso por sus diferentes papeles en los últimos años: Get Out, Us, Judas and the Black Messiah, Widows…entre otros. Además, cabe destacar que el actor también formó parte de Black Panther como W’Kabi. Sin embargo, el actor no acabó regresando para su secuela Wakanda Forever debido a problemas de agenda, por lo que Kaluuya sumará así su segundo rol en un proyecto de Marvel.

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver a Spider-Punk en acción? Déjanos saber en los comentarios.

Spider-Man: Across the Spider-Verse llegará a los cines el 2 de junio de 2023. La película estará dirigida por Justin K. Thompson, Joaquim Dos Santos y Kemp Powers.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio