SERIES DE STAR WARS

Dafne Keen está muy cerca de unirse al universo de Star Wars

Dafne Keen se encuentra a un paso de formar parte de Star Wars.

Según los reportes que llegan desde Hollywood, Lucasfilm ha fichado a la actriz de Logan , Dafne Keen, para la próxima serie de Star Wars, ‘The Acolyte’. Se espera que la serie llegue a Disney+ en 2024. The Acolyte no solo promete contarnos todo sobre el lado oscuro de la Fuerza en parte de sus inicios, sino también la etapa en la Alta República. 

Dado que este período dentro de la línea de tiempo de Star Wars nunca se ha visto en la pantalla, es buen momento para que Disney y Lucasfilm pongan caras conocidas, que a su vez son nuevas en Star Wars.

Recuerda que puedes seguirnos en Twitter.

The Acolyte es una de las series más esperadas de Star Wars, y el fichaje de Dafne Keen aumentará eso

En el último episodio de The Hot Mic with Jeff and John’ , podcast del medio ‘Above the line’, los insiders Jeff Sneider y John Rocha informaron que la actriz Dafne Keen se unirá al universo de la guerra de las galaxias. 

Según Jeff Sneider, ella está cerrando un trato para unirse a The Acolyte, la serie que os llevamos comentando durante este artículo.

Artículo relacionado: ¿Cuáles son los mejores sables de luz? Conoce la historia del arma más icónica de Star Wars

Dafne Keen se unirá a Amandla Stenberg y serían las protagonistas de la serie, junto con Jodi Smith-Turner y Lee Jung-Jae, según revela el periodista de Hollywood. En estos momentos, se esperan confirmación oficial por parte de la propia actriz o de Star Wars. The Acolyte no tiene fecha de estreno confirmada, pero se sabe que llegará a Disney Plus en el año 2024.

the acolyte estreno trailer reparto

Pese a que no se ha confirmado, todo hace indicar que veremos el apogeo de los sith y cómo se fueron introduciendo a través de los estamentos de la sociedad, para así dar más profundidad a lo que ya vimos en la segunda trilogía de Star Wars, que cronológicamente es la primera.

Algunos medios creen que veremos a Palpatine jugar con la famosa regla de dos de los sith, pero se desconoce el paradero del emperador en los tiempos de la alta república. El universo de Star Wars se expande a futuro y a pasado, creando nuevas historias: ¿Te parece Dafne Keen un buen fichaje para la franquicia?

Artículos que también puedes leer:

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba