SERIES DE MARVEL

¿Cuántos capítulos tendrá Agatha: Coven of Chaos?

Se ha revelado la cantidad de capítulos que tendrá la serie Agatha: Coven of Chaos, además de otros detalles como la cantidad de temporadas y sus directores.

Agatha: Coven of Chaos es una serie spinoff de WandaVision, show estrenado a inicios del año 2021 y que se convirtió en una de las preferidas de la audiencia de Marvel Studios. Esta nueva serie estará centrada en Agatha Harkness, quien tuvo su introducción al MCU precisamente en WandaVision como la bruja villana que buscaba hacerse con los poderes de la Bruja Escarlata. Desde el momento en el que Wanda la encerró en su personaje de Agnes, no hemos vuelto a saber nada de Agatha y tendremos que esperar al estreno de la serie para saber qué fue de ella.

La serie Agatha Coven of Chaos está contemplada a estrenarse en algún punto del año 2023 y formará parte de la fase 5 de Marvel Studios que iniciará con Ant-Man and The Wasp: Quantumania. La serie está empezando a crear gran expectativa gracias al atractivo elenco que la conformará. Entre los nombres involucrados están los de Aubrey Plaza, Joe Locke o Emma Caulfield quien regresará en su papel de Dottie. Recientemente se unieron Ali Ahn y Maria Dizzia. Junto a Kathryn Hahn llevarán al mundo de las brujas a la plataforma de Disney Plus.

Agatha: Coven of Chaos será una serie limitada de 9 capítulos

En los últimos días se han dado a conocer más detalles de lo que será la serie Agatha: Coven of Chaos, sobre todo en cuanto a su elenco se refiere. Tanta es la expectativa sobre la serie que este viernes el portal The Illuminerdi ha dado a conocer una serie de detalles interesantes. En primer lugar se ha confirmado que Jac Schaeffer se sentará en la silla de director en al menos un episodio para la misteriosa aventura que tendrá a Agatha como protagonista. Gandja Monteiro también estará a cargo de al menos un episodio.

Wandavision Agatha Coven of Chaos

El mismo medio ha confirmado también que serán 9 capítulos los que conformen Agatha: Coven of Chaos que además tendrá un formato de serie limitada (solamente tendrá una temporada). Esto continuaría la tendencia vista en She-Hulk de ampliar la cantidad de episodios a 9. En este caso, la duración sería de cerca de una hora cada capítulo.

Se espera que Agatha Coven of Chaos inicie grabaciones el próximo mes de diciembre para continuar a inicios del próximo año.

No te vayas sin leer:

Aubrey Plaza se integra al elenco de Agatha: Coven of Chaos

¿Ha encontrado el MCU a su Wiccan? Joe Locke se une al reparto de Agatha: Coven of Chaos

¿Lo sabías? Andrew Garfield ignoró a Emma Stone en Amazing Spider-Man 2 por este motivo

¿Cuándo se podrá jugar Marvel Snap con amigos?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba