VIDEOJUEGOS MARVEL

¿Cuándo se podrá jugar Marvel Snap con amigos?

Después de su éxito, los fans se preguntan cuando se podrá jugar Marvel Snap con amigos.

Marvel Snap es uno rotundo éxito, el videojuego desarrollado por Nuverse y second dinner Studios junto a Marvel es ya pese a que su lanzamiento fue el pasado 9 de junio. Aprender a jugarlo es tan sencillo que lo convierte en un juego para móviles de lo más adictivo.

Pese a todo este hype, los que jugamos a Marvel Snap tenemos una espinita clavada, y es el poder jugar contra o con nuestros amigos. Actualmente, solamente se puede jugar en modo clasificatorio, y pese a que es entretenido, los desarrolladores de Marvel Snap ya están trabajando en eso.

Habrá un nuevo modo de batalla para jugar Marvel Snap con amigos

Así se ha revelado a través de una entrevista, en la que un miembro de Marvel Snap ha confirmado que están trabajando sobre una hoja de ruta, y que en esa planificación, Marvel Snap cooperativo es una realidad. Eso sí, todo apunta a que será bastante diferente a lo que estamos acostumbrados a jugar hasta la fecha.

¿Cuándo llegará el modo de juego con amigos a Marvel Snap?

Si bien es cierto que en el informe revelado por el Whasington Post, no se revela una fecha de lanzamiento, sí que se confirma que el modo de juego con amigos de Marvel Snap llegaría a finales de 2022. Además, el modo de juego sería muy diferente a lo que hemos visto hasta ahora.

Concretamente, en el modo de batalla con amigos, cada jugador empezaría con 10 puntos de vida, el jugador ganador en cada ronda, inflige un daño igual a la apuesta en la partida. Los dos jugadores jugarán con el mismo mazo, y la partida acabará cuando uno de los dos participantes se quede sin salud.

Esto se sabe por ahora, pero próximamente tendremos más información al respecto.

Marvel Snap

Según revela el informe del Washington Post, Marvel Snap logró la friolera de dos millones de dólares en sus dos primeras semanas de lanzamiento, lo que le convierte en uno de los juegos para móviles de Marvel más rentables de la historia. ¿Estás tan viciado como nosotros?

Artículos relacionados:

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba