SERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

¿Cuándo se estrena The Last Of Us en HBO Max?

Te cuento cuándo se estrena The Last Of Us en HBO Max.

La serie basada en una de las franquicias de videojuegos más grandes de la historia tendrá su propia serie desarrollada por HBO Max. Con Pedro Pascal y Bella Ramsey como los protagonistas, se pondrán en la piel de Joel y Ellie, dos supervivientes de un apocalipsis zombi, unidos por la desgracia.

A esto, debemos de sumar que uno de los protagonistas, tiene la clave para salvar a la humanidad, pero no te contaré nada, por si no jugaste al videojuego. Es una decisión de gran importancia, y es una decisión sobre la que girará gran parte de la trama de la serie.

Tenemos buenas noticias, porque parece ser que ya se ha revelado, aunque a través de una filtración, cuándo llega The Last Of Us a HBO Max.

Descubre cuándo se estrena The Last Of Us

Según una supuesta captura, The Last Of Us llegará el próximo 15 de enero a HBO Max. De confirmarse esto de forma oficial, la serie llegaría antes de lo esperado, ya que por el momento, HBO Max no se había pronunciado oficialmente sobre su fecha de estreno.

Según esta imagen, ya existe una previsualización de la serie en Estados Unidos, con una breve sinopsis y la confirmación de que la serie se estrena el próximo 15 de enero de 2023:

“Una vista previa de la serie dramática post-apocalíptica basada en el videojuego aclamado por la crítica, estreno el 15 de enero”.

Cuando hablamos de The Last Of Us, te puedo asegurar de que realmente es un drama, o al menos, va a serlo, porque posiblemente cambien algunas partes de la trama para sorprendernos a quienes hemos jugado los dos videojuegos. Ya no solamente por el origen del virus, sino por las vidas paralelas de Joel y Ellie, y sus desenlaces, los cuales veremos tras unas cuantas temporadas.

Si no jugaste a los videojuegos, estás a tiempo, ponte al día, disfruta de la experiencia, y así podrás ver esta serie con otros matices, quizás te termines enamorando de la saga. No quiero aventurarme, pero si la serie tiene la calidad que aparenta tener en los tráilers, podríamos estar ante una de las mejores series de 2023, pero claro, prefiero esperar a que llegue el estreno y verlo con mis propios ojos.

Artículos relacionados:

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba