PELÍCULAS MARVEL

¿Cuándo llegarán los X-Men a Marvel Studios?

Desde la aparición de Charles Xavier en Doctor Strange: In The Multiverse of Madness, estamos ansiosos por ver la llegada de los X-Men a Marvel Studios. No tenemos noticias al respecto, pero sí pequeños indicios. Ya sea una mención en She-Hulk o en entrevistas. A Nate Moore, productor de Black Panther: Wakanda Forever, le preguntaron si veríamos a Storm en la película. No obstante, parece que tendremos que esperar muchos años antes de ver a los X-Men en Marvel Studios.

Nate Moore habla de los X-Men en Marvel Studios

En una entrevista con ScreenRant, al productor de Black Panther: Wakanda Forever, Nate Moore, le preguntaron sobre la posibilidad de ver a Storm en la película.

Bueno, la relación de Storm con Wakanda en los cómics es bastante interesante. Obviamente, podríamos estar a unos años de los X-Men, así que no estoy seguro de que estemos allí todavía. ¿A quién más de Wakanda no hemos presentado? Yo Quiero decir, hay un banco bastante profundo, en realidad. Y especialmente, creo, la carrera de Ta-Nehisi introdujo muchos personajes clave que sería divertido exportar. Incluso personajes como Vibraxas, que son más personajes de los Cuatro Fantásticos. Pero sí, es un banco bastante profundo. Creo que hay muchas más historias que contar sobre Wakanda con seguridad

Aunque Nate Moore enfoco su respuesta en los wakandianos aún no presentados, deja caer que faltan algunos años antes de poder ver a los X-Men en Marvel.

black panther 2 duración
Póster de Black Panther: Wakanda Forever

¿Cuánto pueden tardar en llegar los X-Men?

Hemos tenido la mención de los X-Men en She-Hulk y la aparición de Patrick Stewart como Charles Xavier en Doctor Strange: In The Multiverse of Madness. También tendremos la serie animada X-Men 97. Además, se ha confirmado que Deadpool 3 contara con Hugh Jackman de regreso en el papel de Wolverine. Aún así, nada de esto parece la base definitiva sobre la que se asentarán los X-Men. Faltan algunos proyectos por confirmar antes de 2026 y las Secret Wars, por lo que podríamos ver el regreso de los mutantes en alguna película por esos años.

Aún así, introducir a los mutantes antes de Secret Wars puede ser un desacierto, puesto que estos personajes podrían ser los principales protagonistas de Marvel después de Secret Wars. De esta forma, los antiguos Vengadores habrían quedado atrás, mientras que los mutantes y los Cuatro Fantásticos serían los protagonistas de esta nueva época de héroes y villanos.

No te vayas sin leer:

Jaime Lobo

Estudiante de Periodismo en la US. Redactor especializado en DC Cómics y Marvel. Ubicado en Sevilla.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba