PELÍCULAS MARVEL

¿Cuál será la forma física de Groot en Guardianes de la Galaxia Vol.3?

La forma física de Groot durante el MCU ha ido cambiando, ¿Cómo estará en Guardianes de la Galaxia Vol.3?

Groot se ha transformado durante los años, ¿Cómo se encuentra ahora?

Guardianes de la Galaxia Vol.3 será el final de la trilogía de los Guardianes dirigida por James Gunn. En la que parece será la película mas triste de toda la trilogía, veremos muchos cambios respecto a años anteriores. Uno de ellos será la forma física de Groot. Desde su transformación durante la primera película de los Guardianes, hemos visto a Groot cambiar su forma física durante todas sus apariciones dentro del MCU. Ya sea como adulto, como un bebe, cómo un adolescente, o de una forma robusta cómo le vimos en el especial de navidad de este año.

En redes apareció un rumor que afirmaba que veríamos a Groot de regreso en su estado natural al final de la película. Sin embargo, James Gunn respondió en Twitter a tales rumores, desmintiendo tal rumor. El director escribió

No. Eso no es físicamente posible. Es mucho más ancho de lo que fue el Groot original. Es su progenie y un Groot totalmente diferente.

Aunque James Gunn lo ha aclarado en muchas ocasiones, el Groot que tenemos en estas películas no es el mismo Groot que conocimos en la primera película de los Guardianes de la Galaxia. En la película, vimos cómo se “sacrificaba” para salvar a sus amigos. Tiempo después, le vimos como un bebé. De esta forma, Baby Groot no tiene los conocimientos que tiene el Groot original, por lo que cuando se desarrolle, tendrá otros conocimientos, recuerdos y pensamientos. El director volvió a insistir en esto en un Tweet.

Creo que queda explícito en las películas. Baby Groot era explícitamente un bebé sin el conocimiento del Groot original. Pero ahora que el cuerpo de Groot se desarrolla de forma diferente es más obvio

i am groot episodios

Pero, ¿Cómo le veremos?

Lo más probable es que la mayoría de nuestros protagonistas mueran en esta película. Drax, Rocket o Star Lord ya han tenido su tiempo en pantalla, por lo que seguir alargando una historia puede estropearla. Sin embargo, Groot podría ser la excepción. Aunque dolería mucho verle desprendido de sus amigos, es una posibilidad. En el especial de los Guardianes de la Galaxia vimos como había cambiado su forma física a una mucho más robusta, así lo aclaraba James Gunn. Entonces, es casi seguro que le veremos de una forma más robusta que la que ya conocemos.

YA Groot, o Swoll Groot, como lo llamamos, se está haciendo más grande, tanto hacia afuera como hacia arriba. Como puede ver ahora, tiene una fisiología diferente y más robusta y una personalidad más extrovertida que la de su padre

Siguiendo esta línea, cabe la posibilidad de que veamos a Alpha Groot, una versión más fuerte del héroe y mucho más poderosa. No obstante, por ahora no hay nada confirmado respecto al futuro de Groot en la película.

Te puede interesar:  Sony tendría planeado hacer una película de los Seis Siniestros

Jaime Lobo

Estudiante de Periodismo en la US. Redactor especializado en DC Cómics y Marvel. Ubicado en Sevilla.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba